Aparece la mujer de Piornal

Estamos de enhorabuena, aparece la mujer de Piornal y lo hace en buen estado.

IMG-20150428-WA0003

Artículo publicado en el HOY, con fecha 28/04/2015

Encarna Calle, la mujer de 75 años que desapareció en la tarde de este pasado lunes en Piornal ha sido localizada “en buen estado” en el paraje de ‘La Laguna’, según ha confirmado el alcalde de la localidad, Ernesto Agudíez.

Según ha relatado el primer alcalde, la mujer ha sido trasladada al consultorio médico de la población y posteriormente será trasladada al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia para completar diversas pruebas diagnósticas “preventivas”.

En esta línea, Agudíez ha recordado que la mujer lleva prácticamente un día sin comer ni beber, aunque ha destacado que aparentemente “está en buen estado de salud”.

Al ser encontrada, la mujer ha manifestado que “se había perdido mientras daba un paseo” y ha preguntado que “qué hacía tanta gente”, según ha indicado el alcalde de Piornal.

Cabe recordar que han sido en torno a 500 los voluntarios de Piornal y de poblaciones cercanas que han participado en las últimas labores de búsqueda, además de efectivos de la Guardia Civil, entre los que se encontraba la unidad canina.

El alcalde de Piornal ha agradecido a todos los voluntarios y efectivos que han colaborado en la búsqueda por la labor realizada desde que en la tarde de este lunes se diera la voz de alarma.