Nuestras campeonas I. Laura Luengo Caselles.

El pasado 28 de noviembre nuestra paisana Laura, hija de Juanma “Boto” y Marimar “Caselles”, consiguió el segundo puesto nacional en el Cross Internacional de Alcobendas. Gracias a esta posición, junto con los resultados obtenidos en carreras anteriores, ha logrado ser seleccionada por la Federación Española de Cross para participar en el Campeonato de Europa de Campo a Través que se celebrará el próximo 12 de Diciembre en Dublín.

Desde aquí queremos felicitar a Laura por su gran esfuerzo y por llevar un poquito de nuestro pequeño pueblo en cada uno de sus logros.

¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONA !!!

También queremos dar la enhorabuena a sus padres. Somos consientes del gran esfuerzo, tanto económico como moral, que hay que hacer para acompañar a nuestros hijos en sus carreras deportivas y de las contadas alegrías y las muchas penas que debéis afrontar en cada competición. Y ese abrazo que les dais al traspasar la línea de meta, unas veces para felicitarlos y otras para consolarlos, es uno de los alicientes que hace que Laura dé todo lo mejor de sí en cada una de sus carreras.

Esta imagen, que refleja la alegría de una madre, es la mejor medalla que se puede ganar en cualquier competición.