Censuramos los comentarios en la web Pasarondelavera.org

Yo, Ismael Muñoz Blázquez, como responsable técnico de la web Pasarondelavera.org he decidido de manera unilateral CENSURAR (plubicar tras una previa revisión) los comentarios que se añadan en las noticas de la web.

El motivo de esta decisión se debe a que algún “individuo”, por llamarlo de alguna forma, ha decidido utilizar nuestro espacio para publicar conversaciones y comentarios de índole personal que no tienen cabida en este espacio.

Desde su creación esta web ha tratado de informar de las actividades relacionadas con nuestra localidad y ha ofrecido a los habitantes un espacio para expresar libremente sus opinones. Siempre  ha cortado de raiz cualquier conato de conflicto y ha eliminado cualquier comentrario que nos haya parecido ofensivo.

Por supuesto SIEMPRE QUE NOS LO HAN SOLICITADO hemos eliminado cualquier contenido que pudiera causar algún conflicto, tanto personal como institucional.

Ni yo, ni ninguno de nuestros colaboradores somos responsables del mal uso que pueda realizar el público de esta plataforma. Por ello nos hemos visto obligados a tomar esta decisión. Y aunque en los tiempos que corren la palabra CENSURA parece muy fuerte he tomado esta decisión para proteger a las pesonas que de manera altruista ayudan a mantener esta web.

Este es un espacio que se mantiene con el esfuerzo y el dinero (el hosting y el dominio de la web cuesta 54,82€ al año) de sus colaboradores y ni recibe ni busca recibir ningun tipo de beneficio económico. El unico objetivo de pasarondelavera.org es la satisfacción de mantener informados a nuestros vecinos de las actividades del pueblo.

Esta nueva política de revisión de comentarios eliminarán la frescura y la espontaneidad de la libertad de expresión, ya que los comentarios no se pueblicarán hasta pasados unos días en los que nos haya dado tiempo a revisarlos.

Siento mucho haber tenido que tomar esta decisión y agradezco enormente a las personas que de buena voluntad escriben sus opiniones, condolencias, agradecimientos, …. en VUESTRA WEB.

Antentamente,

Ismael Muñoz Blázquez

Administrador Informático de la WEB pasarondelavera.org

PD: No nos podemos hacer responsables de los comentarios que se publiquen el la red social Facebook, ella misma tiene lo mecanismos necesarios para denunciar contenidos y son los usuarios registrados  con su correo los responsables y propietarios de dichos comentario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.