GRUPO DE WHATSAPP PASARÓN

img_8103

Recientementes hemos creado en la aplicación whatsapp el grupo  llamado Pasarón. El objetivo del mismo es crear un espacio   de análisis serio, de hablar y valorar colectivamente  cuestiones de nuestro pueblo, ajenas e independientes de cualquier consideración política, personal, idelógica y de cualquier otra índole,  en el  que participemos todos, nadie sobra,  pasaroniegos de aquí y de alli, Corporacion Municipal, Junta rectora de la Cooperativa, empresarios, asociaciones etc.

Si consideras que también es tu espacio puedes anadirte, nos gustaría contar contigo.

 

2 comentarios

    • Aniceto Luengo Prieto el octubre 29, 2016 a las 9:58 am
    • Responder

    El WhatsApp es un peligro, muy difícil de controlar y te saturan el móvil con fotografías, vídeos, felicitaciones (Navidad). A mí personalmente me gusta más una página de Facebook (con nomás que hay que cumplir)que las publicaciones, comentarios, … etc. las controle uno o varios administradores. Si tenéis a bien podéis visitar mi página: PUENTES DE EXTREMADURA y de todo el mundo” en FB. Saludos y buen día.

    • Aniceto Luengo Prieto el octubre 29, 2016 a las 9:56 am
    • Responder

    El WhatsApp es un peligro, muy difícil de controlar y te saturan el móvil con fotografías, vídeos, felicitaciones (Navidad). A mí personalmente me gusta más una página de Facebook (con nomás que hay que cumplir)que las privaciones las controle uno o varios administradores. Si tenéis a bien podéis visitar mi página: PUENTES DE EXTREMADURA y de todo el mundo” en FB. Saludos y buen día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.