NUEVO PARQUE INFANTIL

    Se está instalando actualmente un nuevo parque infantil en nuestro pueblo. El lugar elegido es la Plaza de Donantes de Sangre (más conocida entre los vecinos como “La Plazoleta”), justo al lado del Centro Residencial María de Luna.

    Estamos seguros de que esta nueva zona de entretenimiento para los más pequeños hará pasar a nuestros niños ratos muy divertidos.

Instalando el nuevo parque infantil

Instalando el nuevo parque infantil

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Auxi Diaz el mayo 20, 2015 a las 9:21 am
    • Responder

    Buenos días Pasaron, hoy que las temperaturas han bajado quiero felicitar al ayuntamiento por el parque nuevo. Se que todas las tardes la mamás con sus niños van a merendar, jugar y pasar la tarde. Además ahora que el jueves día 21 de mayo se abre la residencia María de Luna, será una alegría para nuestros mayores cuando se acerquen a sus ventanas ver y oír la risa y juegos de nuestros niños. Como siempre este ayuntamiento pensando en todos y para todos. Ahora hay que cuidar y respetar lo que tenemos juntos se puede hacer, para que Pasaron siga siendo un lugar donde aceptamos y ayudamos a todo el mundo, en problemas de salud, en los problemas económicos… O es que tenemos amnesia generalizada?…

    • Inmaculada el mayo 19, 2015 a las 3:09 pm
    • Responder

    Estoy de acuerdo con Piti , pienso exactamente igual que tu

    • Piti el mayo 19, 2015 a las 12:59 pm
    • Responder

    Bienvenida cualquier actuación que se haga para mejorar, la aplaudo. Si bien bajo mi humilde punto de vista, y siempre sin animo destructivo, no considero el sito apropiado para este fin . Contamos con una zona infantil, creo más adecuada, ( el muro) pues disfruta de mas sombra que esta , no será perjudicada por el botellón o fiestas que allí se realizan. Incluso creo que seria mas fácil y económico mantener una sola zona que dos , y a la anterior no le vendría mal una renovación.

    • Rosa el mayo 19, 2015 a las 11:19 am
    • Responder

    Que bien. Los niños se merecen todos.

    1. Los niños, y las mamás deben pensa que es el sitio perfecto, prueba de ello, es que todas las tarde es el sitio de recreo,de todos ellos , unos árboles, unos bancos, perfecto para todos, mi opinión,. Que se mejoré el otro también,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.