CLAUSURA EDUCACIÓN ADULTOS 2015-16

El pasado Martes 24 de Mayo se celebró la clausura de “Educación de adultos” en nuestra localidad.

IMG-20160526-WA0002

Este año los organizadores reunieron a todos los pueblos en los que se llevan a cabo los Programas de Aprendizaje a lo largo de la Vida y pasaron un día estupendo conociendo Pasarón de la Vera. Los alumnos y profesores fueron acompañados por los alcaldes de Madrigal y Pasarón y por parte de la Administración, el Jefe de la Unidad de Programas Educativos Juan Garlitos. Por supuesto entre todos los asistentes se encuentra el profesorado de los distintos PALV, y los profesores y equipo directivo del Centro EPA Jaraíz de la Vera, ya que es el centro de referencia al que pertenecen todos estos programas.

Después de una visita por la localidad, asistieron a una comida en el Palacio de Pasarón de la Vera. Dª Isabel Hernández profesora del programa de Pasarón y dueña del palacio, lo puso a su entera disposición para la realización de la convivencia.

Los alumnos de los distintos programas hicieron representaciones, cantaron canciones y recitaron poemas, para deleite de todos los asistentes. La convivencia terminó con la entrega de diplomas a todos los alumnos de los programas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.