III CONCURSO DE POESÍA INÉS VILLARES

Este Sábado día 23 de Enero en el Centro María de Luna se ha celebrado la entrega de premios del III Concurso de Poesía “Maestra María Inés Villares Blázquez”.

El acto lo ha presidido uno de los hijos de la querida maestra junto con el Alcalde de nuestro pueblo, José Mª Campo, una de las profesoras del colegio de la localidad y vecina del pueblo, Brigi, y varias de las antiguas alumnas de dicha maestra.

Cada premiado ha leído en voz alta su poesía y se ha procedido a la entrega de una mochila con material escolar como premio a cada uno de ellos.

Los niños premiados, como ya publicamos en su día, son: Jesús Jiménez, Pablo Muñoz, Andrea Boyo y Nora Mendo. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos.

Foto Poesia

3 comentarios en “III CONCURSO DE POESÍA INÉS VILLARES

  1. María Moreno Bustos

    Enhorabuena por los premios del concurso de poesía.
    Seguid por el camino de el amor a las letras, sois todos unos niños y niñas realmente buenos y sensibles

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.