Ayer Domingo se celebró la Fiesta de las Hijas de María. Con el fin del mes de Mayo terminan “Las Flores” y todos los niños y niñas que durante todo este mes han estado yendo cada tarde a rezar, cantar y acompañar a la Virgen lo vivieron con mucha alegría.
Celebraron una preciosa ceremonia en la Iglesia, con ofrendas a la Virgen, canciones y peticiones. Al finalizar la misa se impuso la medalla a las “nuevas” Hijas de María: Fabiola, Carla, Nerea, Lucía, Daniela y Jimena.
A continuación se sacó a la Virgen en procesión por las calles del pueblo. Con mucha alegría y devoción todos los niños y niñas la llevaron sobre sus hombros.
Al finalizar la procesión todos juntos celebraron una fiesta con comida y bebida para todos.
Desde aquí queremos felicitar a todas las personas que han hecho posible que durante todo este mes de Mayo haya seguido celebrandose esta tradición con la misma devoción de siempre. Gracias a las “4 Anas” por vuestro trabajo y dedicación y gracias a todas las niñas y niños porque sin vosotros no hubiera salido todo tan bien.
Una mención especial para las 6 niñas a las que ayer se les impuso la medalla de las “Hijas de María”, ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA A TODAS!!!!
Aquí os dejamos un pequeño reportaje fotográfico para que los que no pudisteis estar disfruteis un poquito de la fiesta como nosotros lo hicimos ayer.
Todas preciosa, la Virgen las proteja y a todas, que de una forma o otras, habéis participado,