FIESTA DE LAS HIJAS DE MARÍA

Ayer Domingo se celebró la Fiesta de las Hijas de María. Con el fin del mes de Mayo terminan “Las Flores” y todos los niños y niñas que durante todo este mes han estado yendo cada tarde a rezar, cantar y acompañar a la Virgen lo vivieron con mucha alegría.

Celebraron una preciosa ceremonia en la Iglesia, con ofrendas a la Virgen, canciones y peticiones. Al finalizar la misa se impuso la medalla a las “nuevas” Hijas de María:  Fabiola, Carla, Nerea, Lucía, Daniela y Jimena.

A continuación se sacó a la Virgen en procesión por las calles del pueblo. Con mucha alegría y devoción todos los niños y niñas la llevaron sobre sus hombros.

Al finalizar la procesión todos juntos celebraron una fiesta con comida y bebida para todos.

Desde aquí queremos felicitar a todas las personas que han hecho posible que durante todo este mes de Mayo haya seguido celebrandose esta tradición con la misma devoción de siempre.  Gracias a las “4 Anas” por vuestro trabajo y dedicación y gracias a todas las niñas y niños porque sin vosotros no hubiera salido todo tan bien.

Una mención especial para las 6 niñas a las que ayer se les impuso la medalla de las “Hijas de María”,  ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA  A TODAS!!!!

Aquí os dejamos un pequeño reportaje fotográfico para que los que no pudisteis estar disfruteis un poquito de la fiesta como nosotros lo hicimos ayer.

 

1 comentario

    • Rosa el junio 2, 2015 a las 10:18 pm
    • Responder

    Todas preciosa, la Virgen las proteja y a todas, que de una forma o otras, habéis participado,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.