FIESTA DE LAS “HIJAS DE MARÍA”

Ayer Domingo 22 de Mayo se celebró la Fiesta de las Hijas de María. Con el fin del mes de Mayo terminan “Las Flores” pero en esta ocasión la fiesta ha tenido que ser adelantada una semana ya que este año el último Domingo de Mayo (que normalmente es cuando se realiza) coincide con la celebración del Corpus Christi. Todos los niños y niñas que durante todo este mes han estado yendo cada tarde a rezar, cantar y acompañar a la Virgen lo vivieron con mucha alegría.

Celebraron una preciosa ceremonia en la Iglesia, con ofrendas a la Virgen, canciones y peticiones. Durante la misa se impuso la medalla a las “nuevas” Hijas de María:  Carmen Mateos, Paloma Pizarro y Carmen Muñoz.

¡¡ ENHORABUENA A LAS TRES !!

    A continuación se sacó a la Virgen en procesión por las calles del pueblo. Con mucha alegría y devoción todos los niños y niñas la llevaron sobre sus hombros.

Al finalizar la procesión todos juntos celebraron una fiesta con comida y bebida para todos.

Desde aquí queremos felicitar a todas las personas que han hecho posible que durante todo este mes de Mayo haya seguido celebrandose esta tradición con la misma devoción de siempre, en especial a las “3 Anas” por vuestro trabajo y dedicación y gracias a todas las niñas y niños porque sin vosotros no hubiera salido todo tan bien.

 

Hijas Maria2

Al finalizar la procesión

Hijas Maria1

Imposición de Medallas a las nuevas “Hijas de María”

1 comentario

  1. Un aplauso para todas las niñas por el esfuerzo que hacen todas las tardes de mayo, acompañando a la Vírgen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.