VERGONZANTE ESTADO DE LA PISTA POLIDEPORTIVA DE PASARÓN

IMG_4569

Lamentable es la palabra que define el estado de la pista polideportiva de Pasarón y vergüenza como pasaroniego es lo que sentí el viernes pasado en la  concentración de equipos de futbol-sala. Y es que ese día el Dinamizador Deportivo organizó en Pasarón unos partidos, en las categorías de benjamines y alevines, a la que  acudieron niños  y padres de las localidades de Guijo de Santa Bárbara, Villanueva de la Vera y Pasarón.

IMG_4577

Es bochornoso la dejadez de la instalación  y vergonzante escuchar los comentarios que los padre foráneos hacían: “ como tienen la pista”, “ aquí no se puede jugar”,  “no hay agua para beber” “ cuanta mierda” etc.

IMG_4570

La situación es insostenible: los postes medio caídos, la alambre de cierre desprendida, las gradas ( que manda huevos quien las diseñara) desprenden arena del revoco, los soportes de voley y tenis sirven para cierre de los agujeros de la alambrada, las canastas rotas, etc.

IMG_4579 IMG_4578 IMG_4576 IMG_4575 IMG_4574 IMG_4572

Como  “exiliado civil y cultural” del pueblo,  hago un llamamiento a las autoridades locales para que conserve este equipamiento como merece y es debido.

3 comentarios

    • Angélica el abril 27, 2016 a las 7:06 am
    • Responder

    No conozco de primera mano las pistas, ya que hace mucho tiempo que no voy, pero ya que entramos en materia me gustaría hacer una sugerencia. Los columpios del “muro” son impracticables, es una auténtica pena ver el estado en el que se encuentran. A mi personalmente me gustaría llevar a mis hijos al sitio donde tan buenos ratos he pasado yo de pequeña. Desde aquí un llamamiento al ayuntamiento o a quién corresponda para reparar este espacio infantil. Un saludo a todos.

    • Ricardo el abril 26, 2016 a las 7:46 pm
    • Responder

    Me parece lamentable el estado y más intentar justificarlo por el comportamiento de unos pocos,que los hay,como en todos los lados. Toda instalación necesita un mantenimiento,TODA,y aquí brilla por su ausencia. Lo de que no haya agua me parece lamentable y lo que más me sorprende es que todavía no haya pasado nada a ningún niño/a,espero que no se esté esperando a que pasé algo para entonces poner todos los hierros en su sitio. Luego queremos que nuestros niños hagan deporte…

    • Piti el abril 26, 2016 a las 7:27 pm
    • Responder

    Entiendo , que con el tiempo todo necesita mantenimiento, y aprovecho para sugerir que una línea de árboles en la parte opuesta de las gradas , vendría de maravilla para dar sombra muy necesaria en verano. Así mismo hago la observación que en las ocasiones que he pasado por allí , he visto que muchos de sus usuarios , no hacían el mejor de los usos en lo que se refiere a civismo , limpieza etc . Por supuesto no todos , así que cada uno de nosotros tenemos nuestra parte de responsabilidad en su estado y en el de cada cosa pública que usemos, no todos es culpa del ayuntamiento .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.