Fiestas patronales Salvador 2015

Ya podemos ofreceros un avance de los festejos, días de verbenas, toros, actividades deportivas, etc…

De momento no son definitivas, pueden tener variaciones. En el caso de que esto ocurra, las modificaciones las haremos lo más rapidamente posible.

Os deseamos unas maravillosas fiestas patronales.

También queremos animaros a enviar vuestras fotos de este año, queremos que las fotografías nos llenen todo el espacio que hemos reservado en el servidor y queremos que disfrutéis con todas vuestras tomas.   Nos gustaría recibir cientos de selfies.

Aquí os dejamos el programa provisional de fiestas PASARON 2015

FELICES FIESTAS 2015

Que no se olvide el pañuelo rojo en ventanas, balcones, puertas o cualquier otro rincón pasaroniego.

2 comentarios

    • jesus manuel collazos santo el julio 24, 2015 a las 9:35 pm
    • Responder

    Bueno, ya están aquí las fiestas, nuestras vacaciones. Este año en el tema de cartelería, un poco retrasados pero el lunes estará todo. Este año hay una variación; no hay días de bingos musicales por causas ajenas a nuestras voluntad, pero toros, orquestas, dj, torneos de toda clase, día del niño (ya veréis qué día van a pasar los pequeños… Desde el Ayto de Pasaron de la Vera, a través de su concejalía de festejos, os deseamos felices fiestas.

    1. Gracias por tu comentario Jesús Manuel. Nos gustaría que nos pasárais en fotografía los carteles relacionados con las Fiestas, de ese modo la gente que está fuera puede vivir estos días desde la distancia. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.