LA “TELE” EN NUESTRO PUEBLO

Ayer Martes, 19 de Mayo, estuvieron en nuestro pueblo las cámaras y reporteros del programa “Puerta con Puerta” de Canal Extremadura.

Varios vecinos y vecinas de Pasarón acompañaron a los reporteros del programa para que grabasen distintos lugares, personas e historias de nuestra localidad.

En cuanto nos informen del día exacto de emisión del mismo os lo haremos saber.

Aquí os dejamos el enlace de su página web en la que, en el momento que Canal Extremadura lo cuelgue después de su emisión en televisión, podreis ver el programa íntegro todas las veces que querais.

http://www.canalextremadura.es/tv/entretenimiento/puerta-con-puerta

 

Pasaron

1 comentario

    • Jesús Rufo Muñoz el mayo 20, 2015 a las 4:21 pm
    • Responder

    La situación política actual o la cambiamos los ciudadanos o no la cambia nadie. Estamos asistiendo a una corrupción política galopante (sobresueldos a base de financiación irregular, tarjetas negras, cambio de leyes para favorecer a unos pocos: Puertas giratorias, dinero para otras actividades, parte de la familia real metida en negocios poco claros, una parte de la justicia con actividades nada honestas (recordemos los gastos del presidente del Consejo del Poder Judicial), el presidente de la patronal en la cárcel por irregularidades en sus empresas (aquél que decía que hay que trabajar más y cobrar menos).

    Cómo es posible que las revelaciones de las humillaciones, estafas, agresiones e injusticias no hayan desencadenado cambios políticos relevantes. Una razón puede ser porque la mayoría de los medios de comunicación gracias a un relato deformado e interesado de la realidad ayudan a sostener esta estafa económica, social y política que vivimos. Como es posible sino que un trabajador, con contratos y trabajos precarios, o un pequeño empresario, piense que sus intereses son los del mercado. ¡Es absurdo! Hay una guerra económica…y la vamos perdiendo los trabajadores. Por algo se han realizado recortes en educación y se han impuesto trabas para que los hijos de trabajadores accedan a la universidad…

    Son ‘nosotros’. Somos cómplices de esta política por activa o por pasiva. Por ejemplo: en cualquier democracia real, este gobierno tendría que haber dimitido hace mucho.

    El Tercer Mundo ya no es una cosa lejana. El Tercer Mundo está aquí, entre nosotros, en un país en el que se rescata a los bancos que dejan a familias en la calle con dinero público y en el que la asistencia social que prestan las ONGs en los comedores sociales (cuando este papel corresponde al Estado), ¡y en los indicadores que nos señalan como el segundo país europeo en pobreza infantil!

    Hace falta gente que plantee no una reforma o un parcheo del sistema, sino su superación por otro mucho más justo socialmente.

    El escenario que tenemos es: paro, precariedad, pérdida de derechos, exilio económico, autoritarismo, integrismo contra las mujeres, vuelta al privilegio educativo, corrupción, impunidad…

    El PP, está intentando cambiar el contrato social en España. Ese que firmaron los distintos partidos después de la dictadura: paz social a cambio de ascenso social. Hace unos años ser mileurista era un insulto. Hoy es un sueño. ¡Ahora es el momento de empezar a cambiar esta situación en las elecciones municipales y autonómicas!- .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.