PROGRAMAS ELECTORALES

Durante el fin de semana se han celebrado sendos actos electorales de las dos candidaturas que concurren a las elecciones municipales. Como pasaroniego  te hacemos llegar los programas electorales presentado los dos partidos políticos en lista.

Programas electorales PP y PSOE

02

3 comentarios

    • Inmaculada Mateos el mayo 20, 2015 a las 9:01 am
    • Responder

    Te deseo mucha suerte, aunque no estoy empadronada en el pueblo y no vivo allí, quiero lo mejor para el pueblo y sus gentes

    • FELIPE GARZÓN GONZÁLEZ el mayo 19, 2015 a las 5:09 pm
    • Responder

    Como candidato a la Alcaldía y una vez presentado el programa electoral, tanto mi equipo humano como yo, estamos a vuestra disposición para cualquier pregunta o duda que os surja, así como para seguir escuchando vuestras propuestas, comentarios y preocupaciones, bien en mi casa, o a través de este teléfono: 659000583 o dejándome vuestro número para poderos llamar. Saludos. “Las personas sobre las ideologías”.

      • maría Jesús el mayo 20, 2015 a las 6:58 am
      • Responder

      Te deseo mucha suerte Felipe y espero y deseo que como tu dices las personas estén por encima de ideologías políticas eso es para mi lo más importante que se trabaje en equipo por y para nuestro pueblo y los que no vivimos allí colaboremos en todo lo que podamos por mi parte es así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.