ENTREVISTA A LAS CANDIDATURAS PRESENTADAS A LAS ELECCIONES LOCALES

Desde pasarondelavera.org hemos invitado a las dos candidatura que concurren a las elecciones locales del próximo día 24 de mayo en Pasarón de la Vera a participar en esta página y responder a un cuestionario sobres aspectos diversos de la campaña electoral.  El orden en el que aparecen es similar al que aparce en el B.O.P. deCáceres.

Elecciones municipales 2015

 

 

 

 

 

 

Entrevista candidaturas PP y PSOE

8 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Juan Pedro García menso el mayo 22, 2015 a las 5:53 pm
    • Responder

    Tu si que vales josé y no abra otro alcalde que se pasee tanto el pueblo ni el camino de los depósitos del agua como tu y sabemos que vas a volver a salir sin duda y sin engaños.Un saludo des fuenlabrada y suerte

    • José María Campo Sánchez el mayo 21, 2015 a las 9:25 pm
    • Responder

    Me dirijo a todos los usuarios de esta página, y en especial a los Pasaroniegos, para que el domingo día 24 vayamos todos a votar, cada uno tendrá sus preferencias, todas son respetables, pero por favor vayamos a votar, es uno de los pocos actos en el que todos somos iguales (tiene el mismo valor el voto del más humilde que el del personaje más rico del país).

  1. Has sido, eres, y con todos mis respetos para los demás.Seras un gran Alcalde.

    1. José María Campos Sanchez

    • Maria Jesús Blazquez el mayo 20, 2015 a las 10:40 am
    • Responder

    A los que hablan de los 60minutos de dedicación de el alcalde,como se nota que no le conocen ni conviven con el supongo que como no tienen que criticarle lo hacen de esa manera.en el mitin del día 16 ya demostró con creces la clase de persona que es “serio y riguroso” yo aun recuerdo un mitin al fui hace tiempo en Pasaron y salí enferma de las barbaridades que oí y lo avergonzada que me sentí de que hubiera alguien así en un partido al que yo pertenecí.todos tenemos derecho a tener ideas propias pero no a calumniar a nadie

    • NAZARET DIAZ SANCHEZ el mayo 10, 2015 a las 10:41 pm
    • Responder

    Quiero unirme a vuestros comentarios, puesto que, creo que nuestro actual y “futuro” alcalde y concejales no trabajan 60min al día, quiero recordarles al señor candidato del PP que nuestro alcalde trabaja las 24h,ya que, si hay una avería a las 4 de la mañana, es el primero que está allí. Después, decir, que Jose Maria en verano para que a los pasaroniegos no les falte el agua, vigila los depósitos a las 15.00, 1.00 y a las 6.00. Eso es trabajar 60min nada mas??
    Por ultimo solo decir que si es cierto que el sol sale para todos, pero con la gran diferencia de que mientras unos le soporton con pamelas otros con gorras.

  2. Collazos*

  3. Muy de acuerdo con Auxi ¡bravo! Desde mi humilde opinión y con todos mis respetos espero que sigan al mando los mismos, por su lucha constante de que todo este y vaya bien, por el saber estar y el amor al pueblo. Para nada veo falta de interés y poca iniciativa sino todo lo contrario, ya quisieran tener muchos pueblos los representantes que tiene Pasarón, para mí de 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.