Primer día de toro – Soberano (Salvador 2016)

Por fin, llegó el día.  Ya tenemos aquí el primer día de Toros, no podía ser de otra manera, alegría, juerga, baile, cañas, cañas, cañas…

Hemos traído algunos de los momentos que nuestros redactores han conseguido plasmar, pero hay muchos más, tenemos capacidad para poner todas las fotografías que nos lleguen, podéis enviarlas a la siguiente dirección eduardo@pasarondelavera.org

Os dejamos con 1 Toro 1 Soberano y su ambiente.

Primero un par de videos, sin desperdicio

Ahora las fotos del día:

 

3 comentarios

    • Blanca Collazos Rufo el agosto 9, 2016 a las 9:49 pm
    • Responder

    Hola Lucía, la música del chunga chunga como tú dices, no la ponen en el bar la ponemos en el callejón un grupo de chicos/chicas/ amigos en general y que precisamente no nos gusta el pasodoble.

    • Lucía carbonell el agosto 8, 2016 a las 6:25 pm
    • Responder

    Felicidades por la iniciativa de los balcones, es muy bonito, como también sería bonito poner papel de colores por las calles, que se notará que el pueblo está en Fiestas.
    En mi pueblo se cuidan de ponerlo un grupo de chicos-cas y la Gente les da un dinero (cada uno lo que puede o quiere ) y va muy bien, el Ayuntamiento les da el papel y queda muy bonito, es una idea que les doy, espero no ser pesada con tanto escribirles. Un saludo

  1. Más que comentario es una queja, me quieren explicar que puñetas tiene que ver la música del chunga chunga que ponen en el bar con el toro?
    Lo único que hace es ponerte la cabeza como un bombo,. En los toros ponen pasodobles, que puedes cantar y decir OLÉ, por favor cara al año que viene, aver si lo tienen arreglado, somos muchos que opinamos igual, muchas gracias.
    QUE TENGAIS BUENAS FIESTAS!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.