La Arquitecturía propone: CAMBIO DE IMAGEN. VIVIENDA EN “LAS 4 ESQUINAS”

En LaArquitecturía queremos seguir jugando con vosotros a realizar cambios de imagen en nuestro casco histórico.

Hoy nos vamos a uno de los rincones más emblemáticos del pueblo: “Las cuatro esquinas”, más concretamente a la Vivienda de “los Vitorinos”. Si te gusta estar en el centro, rodeado del ambiente del pueblo; si lo que quieres es disfrutar del carácter de una auténtica casa rural, este es tu sitio.

Se trata de un impresionante vivienda de 157,66m2, y eso sin contabilizar el desván y sobre todo, la amplia bodega con acceso independiente desde la calle Fray Martín Pavón.

Nuestra propuesta trata de adaptar a nuestras necesidades actuales la fisonomía de la vivienda antigua, manteniendo su carácter y personalidad, como son sus techos de madera o sus suelos de baldosa hidráulica original.

En sus tres plantas, la vivienda se desarrolla con un salón-comedor con cocina integrada en concepto abierto; 6 amplios dormitorios, 2 baños y 1 aseo, sin olvidarnos de una hermosa solana que vierte sobre la Calle Real.

Esta es su transformación:

ANTES

SONY DSC

DESPUÉS

 DESPUES

 

La vivienda está en venta. Si quieres ver el proyecto de reforma y visitar la vivienda, ponte en contactos con nosotros.

 

LaArquitecturía

699 578 258

Elena Sánchez Campos

 

Recuerda que si tú también tienes un local o vivienda dentro del caso histórico con necesidad de reforma y no sabes qué hacer, llámanos y te ayudaremos a obtener todo su potencial. Conseguiremos la rehabilitación más adecuada, con los mejores detalles, y con un presupuesto detallado antes de la obra; y todo ello facilitando las gestiones de las ayudas públicas y de patrimonio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.