Pasarón contra el coronavirus. Día 72- Fotos y vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEG@S DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar. 

Hoy tenemos varias noticias de interes general, comenzamos ….

Desde esta web estamos impulsando la instalación de la fibra óptica en nuestro pueblo. Para ello animamos a los vecinos que tengan contratada la ADSL que soliciten a su proveedor el cambio a fibra.

ELABORACIÓN DE BOLSA DE ALQUILER Y COMPRA DE VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO

Alquilar o comprar una vivienda? | El blog de Ramona Cueto

El Ayuntamiento de Pasarón de la Vera va a crear una lista de venta y alquiler de viviendas que hay en el municipio a los únicos efectos de poder suministrar esa información a personas interesadas en alquilar o comprar que acudan al mismo.

Estamos notando en las últimas semanas, un aumento en las consultas de gente del municipio y gente de otros lugares que tienen intención de emprender una vida en la localidad.

Por ello, los propietarios de viviendas deberán rellenar el impreso que podrán retirar en las oficinas del Ayuntamiento y entregarlo en ventanilla o enviarlas a través del mail: alcaldia@pasarondelavera.es

Más información en el teléfono 927 46 90 49

La Directiva de la Asociación Cultural de Mujeres el Salvador, queremos dar las gracias por su colaboración por la campaña de recogida de alimentos, al Ayuntamiento, Supermercado La Vera (Miguel), supermercado Manzano (José), supermercado Sediaco (Dolores) y a Javier el farmacéutico por su colaboración en la recogida de alimentos, así como a toda la gente que ha colaborado donando alimentos o productos de droguería. Muchas gracias a tod@s por haber puesto un granito de arena y que se haya convertido en un gran montón de solidaridad por parte del pueblo de Pasarón. Muchas, muchas gracias a tod@s.

PAPIROLA nos manda el cartel de los campamentos para este verano

Mayte “Grena” nos manda esta foto de las obras de la pista polideportiva que se han vuelto a poner en marcha tras el confinamiento.

RETO “UN DÍA MENOS”

Envía las fotos del anochecer de cada día desde la ventana de casa, o del amanecer pero no sé si la gente madruga….😅😅”

Vero “Paturria” nos manda una foto del amanecer en Cáceres, para que veamos que madruga mucho.

Juan “Pinche” nos manda: “Puesta de Sol con el río Manzanares y lo que queda del Campo del Atlético de Madrid”

María “la de Jose y Bego” nos manda el atardecer desde la carretera que une nuestro pueblo con Tejeda. Cada uno pasea por donde más le gusta ¿Verdad María?


PREGUNTAS PARA NUESTRO ALCALDE

En esta sección los lectores podrán mandar sus preguntas al correo ismaelpasaronvera@gmail.com y nosotros se las trasladaremos al alcalde.

Obviamente las preguntas deberán ser correctas, claras, expresadas de manera educada e irán firmadas por el lector que las formule.

Le pasaremos a Samuel las preguntas en el orden en que nos vayan llegando y él nos contestará (si sus obligaciones lo permiten) una pegunta diaria.

ESPERAMOS TU PREGUNTAS


RETO NOSTÁLGICO

Envía el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.

Jose Luis “El Largo” nos envía estas fotos y nos dice: “Os mando unas fotos para el Reto Nostálgico, a ver si lo animamos un poco. Son de hace unos 38 años, dos son en la torre del reloj durante los toros, y otras dos en un baile de disfraces que se hizo en la plaza en las fiestas de El Salvador. Venga ánimo, que ya queda poco para que vayamos los de Madrid para daros diversión.”

Y como no nos pone canción para acompañar se la ponemos nosotros. Medina Azahara – Todo tiene su fin


Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíen sus fotos, seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Cuidaros todos mucho que os queremos ver a todos este verano en la Fiestas del Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.