Pasarón contra el coronavirus. Día 67- Fotos y vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEG@S DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar. 

Hoy hemos recibido una foto desde la otra parte del charco. Los pararoniegos estamos por todo el mundo y esto no es un decir, sino una realidad.

Joel Carlos nos escribe desde Wenceslau Braz, Província do Paraná (Brasil) desde allí ve las fotos de la pagina de Pasarón y nos dice:

Vivo no Brasil, mas minha família é de Pasarón de La Vera (sou parente de Laureana, Maria Jesus, Cristina, etc). Em minha cidade (Wenceslau Braz, Província do Paraná), não se pode sair na rua. Então aproveito para cuidar de minha horta caseira como se pode ver na fotografia.

Y también nos manda recuerdos:

Abraços desde o Brasil.

Abraços a Minerva e Miguel também. Hospedei na hotel deles em fevereiro de 2019.
Aviso: meu bisavô era Cláudio Inigo Muñoz, filho de Laureana Muñoz e de Isidoro Iñigo. Muñoz como você

Sabemos por la noticias que en Brasil también lo estáis pasando mal y os mandamos desde Pasarón mucho ánimo.

¡¡¡ UN FUERTE ABRAZO !!!

A ver si conseguimos alguna foto del huerto de tu pariente Pepe “el marido de Cristina” para ponerlas en la web y que veas que aquí también cultivamos buenas hortalizas.

Brigi, doña Inmacula y Basi, tres amigas que se han echado la mochila a la espalda y ni cortas ni perezosas han subido al Cancho de la Bandera y nos envían estas bonitas fotos.

Sole “la Pulga” y Cristina “la de Pepe” han ido a dar una vuelta a la ermita de la Blanca para comprobar que todo está en perfecto orden.

Elena “Pipa” hoy nos manda la foto de un arroz que ha hecho Luismi “Grullo”. Venga vale, también nos sirve como aperitivo para la cañas de un domingo.

Erica hoy nos sorprende con un cheese bacon Fries que dice que están mejor que las del Foster

Silvia más clasica hoy nos tiene un arrocito para comer.


RETO “UN DÍA MENOS”

Envía las fotos del anochecer de cada día desde la ventana de casa, o del amanecer pero no sé si la gente madruga….😅😅”

Maribel “Grena” nos muestra las vistas desde su terraza. Es impresionante lo azul que se ve el cielo de Madrid, la verdad es que el refrán “no hay mal que por bien no venga” viene ahora al pelo.


PREGUNTAS PARA NUESTRO ALCALDE

En esta sección los lectores podrán mandar sus preguntas al correo ismaelpasaronvera@gmail.com y nosotros se las trasladaremos al alcalde.

Obviamente las preguntas deberán ser correctas, claras, expresadas de manera educada e irán firmadas por el lector que las formule.

Le pasaremos a Samuel las preguntas en el orden en que nos vayan llegando y él nos contestará (si sus obligaciones lo permiten) una pegunta diaria.

ESPERAMOS TU PREGUNTAS


RETO NOSTÁLGICO

Envía el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.

Hoy queremos dedicar esta canción a los madrileños, para animarles a pasar esta situación que para ellos es si cabe aún más dura. Y decirles que estamos deseando puedan volver a visitarnos en el pueblo. ¡¡¡ ANIMO MADRILEÑOS !!!


Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíen sus fotos, seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Cuidaros todos mucho que os queremos ver a todos este verano en la Fiestas del Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.