Pasarón contra el coronavirus. Dia 53 – Fotos y vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEG@S DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar. 

Hoy queremos empezar con este aviso lanzado por el ayuntamiento, que da un toque de atención a las personas que tienen poco civismo.

¡¡IMPORTANTE!!

Vecin@s de Pasarón, tod@ aquel/aquella que tire los guantes 🧤 y mascarillas 😷 al suelo en vez de a la papelera, está favoreciendo la propagación del Coronavirus y al mismo tiempo está contaminando.

Estamos notando un aumento de este tipo de residuos en la vía pública, seamos conscientes de la crisis sanitaria que estamos padeciendo.

Hay papeleras instaladas por varios puntos del municipio así como contenedores etc. Gracias

Silvia desde Villaverde nos ha tenido unos días abandonados pero hoy ha vuelto a compartir su menú con nosotros. Muchas gracias Silvia.

Y también nos muestra a su acompañante en los paseos por el barrio y Nala encantada de salir a pasear tanto últimamente.


RETO “UN DÍA MENOS”

Envía las fotos del anochecer de cada día desde la ventana de casa, o del amanecer pero no sé si la gente madruga….😅😅”

Esther desde Jerez (Cádiz) nos manda las fotos de su paseo matutino, y nos dice que aunque perece que está perdida en el campo no está muy lejos de su casa.

Mayte “Grena” en Pasarón nos muestra la vista desde “La curva de las Marinas” y desde “La Cruz”, un buen sitio para sentarse y ordenar las ideas ¿Verdad?


PREGUNTAS PARA NUESTRO ALCALDE

Hoy vamos a inaugurar esta nueva sección, para la cual hemos pedido colaboración a nuestro alcalde el Sr. Samuel.

En ella los lectores podrán mandar sus preguntas al correo ismaelpasaronvera@gmail.com y nosotros se las trasladaremos al alcalde.

Obviamente las preguntas deberán ser correctas, claras, expresadas de manera educada e irán firmadas por el lector que las formule.

Le pasaremos a Samuel las preguntas en el orden en que nos vayan llegando y él nos contestará (si sus obligaciones lo permiten) una pegunta diaria.

El tema de las preguntas es libre, pero deberán ser preguntas de interés general y no casos particulares. Y debido a la situación actual creo que las que más nos interesan ahora a todos son las preguntas relacionadas con esta situación. Ejemplos de preguntas pueden ser del tipo lúdico; ¿Se abrirá la piscina este verano?, económico: ¿Como afectará esta situación a las arcas del Ayuntamiento?, social: ¿cual es la situación de los residentes en el centro María de Luna?, deportivas: ¿Como van la obras del pabellón?, tecnológicas, educativas, sobre ocio, etc.

Estamos seguros de que Samuel y su corporación estarán encantados en contestar a todas vuestras preguntas de la forma más clara e informativa posible.

ESPERAMOS TU PREGUNTAS


RETO NOSTÁLGICO

Envía el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.

Hoy no tenemos foto pero sí queremos dedicarnos a todos esta canción Mike Oldfield ft. Maggie Reilly – Moonlight Shadow

Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíen sus fotos, seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Cuidados todos mucho que os queremos ver a todos este verano en la Fiestas del Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.