Pasarón contra el coronavirus. Dia 48 – Fotos y vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEG@S DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar. 

Seguimos recogiendo apoyos para el sector agrario del pueblo. El formulario estará abierto hasta el próximo domingo.

Hoy se ha suavizado el estado de alarma y ha permitido salir ha hacer deporte y paseos.

Brigi siempre tan generosa con las fotos nos manda el paseo que, esta mañana temprano, han dado Pepe “tuerto” y ella. Y nos dice que han mantenido siempre las medidas de seguridad.

Alex y Naiara en Mostoles preparado para su paseo (parecéis los de Matrix)

Raul y Erica preparando el sabado noche, supongo que esta foto y la anterior no son en el mismo periodo de tiempo, ¿Verdad?

Hoy nos muestran sus menús Erica, Silvia y Angélica

Marimar “la de Javi” desde Colmenar nos muestra la mesa de celebración que tiene hoy por el cumple de Alba. MUCHAS FELICIDADES ALBA. Mañana te felicitamos como te mereces en CoronaPEQUES con todas la fotos que estamos recibiendo.

Sara “La de Germán y Ana” en Pasarón posa guapisima con el bizcocho que ella misma ha elaborado. Seguro que está buenisimo.

Marisa “la de Andoni” nos manda desde Cáceres esta foto realmente curiosa. Se trata de las calles de la parte antigua de Cáceres que al no ser ahora tan visitada les ha salido cesped en el suelo. Una imagen que seguro será dificil volver a ver. Muchas gracias Marisa.

RETO “UN DÍA MENOS”

Envía las fotos del anochecer de cada día desde la ventana de casa, o del amanecer pero no sé si la gente madruga….😅😅”

Mayte “Grena” y Luna desde Pasarón nos manda foto de su paseo y del atardecer visto desde la curva de las marinas ¿Habéis mantenido la norma de menos de 1Km del distancia del domicilio?

Esther desde Jerez (Cadiz) tambien nos muestra el atardecer es su paseo por el campo que rodea su ciudad.

FOTO PARA EL RECUERDO

Un par de lectores nos han pedido que pongamos fotos antiguas para comentar. Nos ha parecido una buena idea, pero además de la foto queremos que nos enviéis alguna explicación sobre la misma.

Hoy no tenemos de estas..

RETO NOSTÁLGICO

Envía el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.

Hoy el reto nos lo trae Bea “la catalana”, nos muestra en la fotos la peña de “las lobas” y dice que hace más de 20 años, yo creo que son algunos más porque ahí hay algunas muy, pero que muy jovencitas, jejeje.

Y la canción que nos piden es “La colegiala”, ves ya te decía yo, que muy jovencitas….

Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíen sus fotos, seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Cuidados todos mucho que os queremos ver a todos este verano en la Fiestas del Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.