Pasarón contra el CORONAVIRUS. Día 45 – Fotos y vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEG@S DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar. 

Llevamos ya mes y medio de confinamiento y parece que esto empieza a pesar. Nos estamos aburriendo de todas las cosas. VENGA ÁNIMO, hay que aguantar que ya queda menos.

Nicasia, la más anciana del pueblo desde Plasencia nos manda un saludo y dice que vayamos pronto a verla.

Angélica, Silvia, Erica y Montaña nos muestran sus elaboraciones de hoy. Me parece a mi que éstas ya están empezando la operación bikini pues los platos cada vez son más sanos.

Mayte “Grena” e Ismael “Tabare” quieren dar las gracias a todos los que les han felicitado este día y os muestran la comida de aniversario que les han preparado sus hijos (con algo de ayuda) y el vino “GRAN RESERVA” que han abierto para brindar.

RETO “UN DÍA MENOS”

Envía las fotos del anochecer de cada día desde la ventana de casa, o del amanecer pero no sé si la gente madruga….😅😅”

Macu nos manda las vistas del atardecer desde su casa, y se queja de que parece que estamos en otoño. ¿Tienes ganas de verano verdad Macu?

Esther en Jerez nos enseña el cielo del atardecer desde su casa. ¿Has querido que veamos la Luna?

FOTO PARA EL RECUERDO

Un par de lectores nos han pedido que pongamos fotos antiguas para comentar. Nos ha parecido una buena idea, pero además de la foto queremos que nos enviéis alguna explicación sobre la misma.

Hoy Esther nos ha enviado esta, pero como no ha comentado nada, no sabemos qué explicar de ella. Esther esperamos tus explicaciones en los comentarios.

RETO NOSTÁLGICO

Envía el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.

Hoy no tenemos fotos para esta sección pero la canción la pongo yo mismo que al menos a mí me anima acabar con una canción de esa época.

Snap! – The Power. (anda que no hemos pegado saltos con esta canción)

https://www.youtube.com/watch?v=j1BNcSBApOU

…. y de este otro (es que ha salido automáticamente después) qué me decís… vamos que me estoy viniendo arriba y esta noche toca “noche de bodas”

https://www.youtube.com/watch?v=KkhGkRahU6g

Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíen sus fotos, seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Cuidados todos mucho que os queremos ver a todos este verano en la Fiestas del Salvador.

1 comentario

    • Esther el abril 29, 2020 a las 10:11 pm
    • Responder

    De la foto poco puedo decir, era de mi madre y me gusta mucho, se que es en Guadalupe, y que tiene más de 70 años, pero nada mas……espero que alguien sepa algo más que yo y nos cuente……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.