Pasarón contra el coronavirus. Día 44 – Fotos y Vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEG@S DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar. 

Hoy comenzamos la sección con un evento de especial interés para todos los vecinos de Pasarón, Se trata de la grabación en vídeo del pleno extraordinario de la corporación municipal cuyo contenido nos han permitido divulgar.

Silvia en Villaverde también aprovecha la salida de su perrita para dar una vuelta por su barrio.

Vito (la de Carlos “Máquina”) en Pasarón nos muestra las galletas de avena que le ha hecho a su hijo Juan Carlos para la dieta fitness

Erica en Móstoles, Silvia en Villaverde, Angélica en Leganés y Eva “Vitorina” en Moraleja nos muestran sus menús del día.

No iba a poner el bizcocho de Angélica, pues le he dicho que era una foto ya publicada, pero ella dice que es un bizcocho diferente. Juzguen ustedes y busquen las diferencias….

RETO “UN DÍA MENOS”

Envía las fotos del anochecer de cada día desde la ventana de casa, o del amanecer pero no sé si la gente madruga….😅😅”

Hoy no tenemos vista. Seguro que tú tienes una bonita desde tu casa que nos podrías compartir. Venga anímate, que es muy fácil

RETO NOSTÁLGICO

Envía el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.

El reto nostálgico lo traigo yo mismo Ismael “Tabares” pues mañana hace 20 AÑOS que celebré con Mayte “Grena” un día muy especial. MUCHAS FELICIDADES CARIÑO por estos 20 años juntos y 45 días de confinamiento. Creo que estamos preparados para otros 20 años más y yo creo que no hay mejor plan que pasarlos junto a ti.

Quiero hacer un brindis con todos los que asististeis a la boda y nos habeis acompañado durante estos 20 años. Y a los que ya no estais con nosotros muchísimas gracias por los recuerdos que nos habeis dejado.

¡¡¡ VA POR VOSOTROS !!!

Y la canción tiene que ser esta pues ella tiene mucha culpa de que ahora estemos aquí celebrando estos 20 años. ¿Bailas conmigo guapa?

Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíen sus fotos, seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Cuidados todos mucho que os queremos ver a todos este verano en la Fiestas del Salvador.

1 comentario

    • Silvia Fernández el abril 28, 2020 a las 9:50 pm
    • Responder

    Enhorabuena tía Mayte y tío Isma! Que seáis muy felices muchos años más!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.