Pasarón contra el Coronavirus. Día 42 – Fotos y vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEG@S DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar. 

Hoy comenzamos las sección con este vídeo de Juan Luis Vera (el nieto de tía Marcela) que como psicólogo nos habla de los “sentimientos confinados: guía emocional contra el confinamiento”.

Queremos felicitar a Germán “Mono” (el hijo de Alberto y Elena) que hoy ha cumplido 18 AÑAZOS. ¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES CAMPEÓN !!! Seguro que todos estos piezas que salen en la foto sabrán esperan el momento oportuno para realizar contigo el FIESTÓN que se merece esta celebración.

Salvi y Angélica desde Leganés no perdonan las cañas del Domingo. Muy bien chicos, que no se pierdan las buenas costumbres.

Javi “Lobo” desde Pasarón nos muestra la fideuá que HA COCINADO ÉL. Javi para candidato de MasterChef. Muy buenas fotos, así se demuestra que no hay trampa y que el cocinero es quien dice ser.

Marcos (el de Marieli “Veintelibras”) nos muestra sus dotes culinarias con esta comida de régimen: Hornazo, pan casero y tortilla de patata. Todo un manjar para afrontar este confinamiento con fuerza.

Raúl “Menuo” hoy se ha currado una migas extemeñas. Dí que sí compañero, no hay que olvidar nunca los orígenes.

Hoy los niños han podido salir una hora a la calle para dar un paseo.

Juan Carlos ha sacado a pasear a su hermana “pequeña” Inés (son los de Carlos y Vito) en Pasarón.

Aurora “Pelincha” en L’Hospitalet también ha sacado al “niño” a pasear. Supongo que mañana le tocará a Jose “Carolo” pasear a la “niña”.

Mayte “Grena” también ha sacado a pasear a Luna y han estrenado las escaleras nuevas del muro.

RETO “UN DÍA MENOS”

Envía las fotos del anochecer de cada día desde la ventana de casa, o del amanecer pero no sé si la gente madruga….😅😅”

Hoy no tenemos vista. Seguro que tú tienes una bonita desde tu casa que nos podrías compartir. Venga anímate, que es muy fácil

RETO NOSTÁLGICO

Envía el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.

El reto nostálgico nos lo trae hoy Marisol “Cepeda”. Recuerdo esta foto, que se hizo en al primera excursión de la Asociación de Jóvenes de Pasarón. Recuerdo vagamente que el conductor del autobús se perdió por las carreteras de la Hurdes. Ya anochecido, llegamos a un pueblo que estaba en fiestas y fuimos a buscar al alcalde para que nos dejara un sitio donde dormir. El alcalde estaba en la orquesta ya un poco alegre y nos dejó el salón de actos del pueblo. Fue una noche de las que no se olvidan, lo pasamos genial en las fiestas de aquel lugar de cuyo nombre no puedo acordarme, lo que sí me acuerdo es que la orquesta era Musical Sueños (que posteriormente vino unos años a Pasarón) y que lo estuvimos dando todo hasta el amanecer. Que buen recuerdo.

¡¡¡ Muchas gracias Marisol por esta foto!!!

La canción que nos recomienda y clásico de los lentos de la discoteca.

Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíen sus fotos, seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Cuidados todos mucho que os queremos ver a todos este verano en la Fiestas del Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.