Pasarón contra el Coronavirus. Día 34 Fotos y vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEG@S DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar. 

Hoy tenemos que comenzar con una noticia buena y otra mala, pero por eso de la positividad vamos a comenzar con la buena pues ésta nos da alegría, y la mala como ya no se puede hacer nada pues segunda.

Se trata de una noticia de solidaridad protagonizada por un “vecino consorte” (como le gusta que le llamen) de Pasarón.

LA CASA DE LAS CARCASAS HA SUMINISTRADO 17 TONELADAS DE MATERIAL SANITARIO A BENEFICIO CERO PARA LUCHAR CONTRA EL CORONAVIRUS EN EXTREMADURA

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

La mala noticia del día es la situación en la cual ha quedado la cosecha de cerezas tras la tormenta de granizo que cayó el pasado Martes.

Os pongo un reportaje de fotos que nos han mandado los agricultores y que prevén unas perdidas de entre un 50% y 80% de la cosecha. Cuando el año empieza torcido…

Este es el regalo que le han hecho Germán, Vero, Lena y Mara desde Berna (Suiza) a la abuela María que hoy ha hecho 81 añitos. ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES MARÍA!!!

Luna y Dani desde Pasarón se entretienen hoy haciendo fotos de estudio. La verdad es que les han quedado muy bien y no porque lo diga yo……jejejeje

Juan “Pinche” desde Madrid también hace sus fotos profesionales y nos manda este mensaje: 

Muy bien Juan, seguro que a tus familiares y amigos les gusta verte y oírte.

Angélica y Salvi en Leganés han tomado hoy las cañas con Raúl y Erica en Móstoles (Eri te vas a tener que currar un poco la fotos que mandes que mira Angélica…….. si parece que son de revista)

Rafa “Mendo” en Pasarón ha dicho que este año a él nadie le deja sin playa y ya la tiene montada en su terraza.

Ángel Campos nos muestra su máquina para cultivar las patatas. Sí señor, esto sí que es ECOLÓGICO y además le queda muy bien hecha la labor. Nos dice que el huerto también es de Emiliano pero que se alternan en las labores para no incumplir las normas.

En la sección comida, Jose “Carolo” nos manda desde Barcelona la leche frita que él hace. Tiene buena pinta, a ver si la probamos algún día.

Erica “Tabara” desde Móstoles tiene hoy para comer lasaña. Seguro que buenísima.

RETO “UN DÍA MENOS”

Envía las fotos del anochecer de cada día desde la ventana de casa, o del amanecer pero no sé si la gente madruga….😅😅”

Esther nos envía la foto del amanecer en Jerez. Has tenido que madrugar hoy ehhhh????, pero seguro que ha merecido la pena, BONITO AMANECER.

Brigi en Pasarón es una de nuestras mejores reporteras y nos nuestra TODAS las vistas posibles desde TODAS la ventana de su casa. Muy bien mandada Brigi, así me gusta que no falte material para la sección. Será por megas de datos, si vamos sobrados….

RETO NOSTÁLGICO:

Envía el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.

Hoy el reto nostálgico nos lo propone Maribel “Grena”. Con esta foto de una comida en otro sitio emblemático del pueblo “El campamento de los Godos” . Comida no se ve mucha pero cervezas unas cuantas. Si es que antes la cerveza alimentaba de verdad, ¿a que si?.

Y su canción “Secret Service Oh Susie en Español”. Yo creo que esta canción solo sonó en las discotecas de Ángel y de Benito en toda España pero no hay pasaroniego que se precie que no se la sepa.

https://www.youtube.com/watch?v=-jz15k23_MU

Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíe sus fotos, seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Cuidados todos mucho que os queremos ver a todos este verano en la Fiestas del Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.