Pasarón contra el Coronavirus. Día 26 fotos y vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEGOS DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar.

Hoy no se ha celebrado la representación de la Pasión, pero algunos vecinos de Pasarón han querido conmemorar la festividad vistiéndose con sus trajes de actores.

David (pasaroniego consorte de Maria) ensaya su papel, … que fastidio este año que se iba a estrenar con actor y con frase y todo.

También hemos recibido muchas fotos de recuerdo como de la representación en sus anteriores 25 ediciones. Gracias a Rocío “Gallipava”, Bea “pelincha”, Angélica, Silvia y Marisol por las fotos enviadas.

También nos han enviado algunas fotos de las cañas de esos pasados Viernes Santos.

Las cañas de este año han sido un poco diferentes pero, como no, ahí hemos estado.

Y por supuesto no podía faltar un clásico de las cañas. La peña de “Los Juandas” compartiendolas en el formato “cañas-zoom”.

Erica, Alex y Naiara en Móstoles se han puesto guapos para salir de cañas.

Marisa desde Cáceres nos ha enviado el saludo de hoy y nos dice: “Hola, a todos los que me veáis,os deseo a todos un buen día de Viernes Santo,ya llega la Romeria y el lunes lo tenemos que celebrar,cada uno en su casa,pero la tortilla y los filetes empanados,que no falten en ninguna casa ,de Pasaron.Un gran abrazo para todos ,y ánimo ya queda poco.😉”

Y como no hoy también hemos comido. Erica, Marisol, Silvia, Juanma, Montaña y Dani que está practicando en la cocina con un delicioso arroz con pollo al curry (ya esta preparado para irse de casa)

Minerva (la de Miguel el carpintero) nos cuenta que no han podido realizar el reto que les propuso Eduardo pues en su casa se ha gastado toda la harina en estos platos. (Eduardo, sé de buena tinta que hay harina de muy buena calidad para hacer el reto en la tiendas del pueblo, así que no te vengan estos con excusitas)

Mayte se ha atrevido, bueno mejor dicho, Dani se ha atrevido a dejarse cortar el pelo por su madre. No ha queda mal verdad?

Al finalizar sus palabras ha sido: “Papa, pídeme cita con Mónica “peluquera” a primera hora el día que nos dejen salir de casa”.

La banda de tambores del pueblo también ha querido sumarse a la celebración y a las 20:30 de esta tarde se han coordinado todos los integrantes desde sus casas y han tocado una pieza.

Miriam “Paturria” nos ha mandado como sonaba desde Las Espeñas.

Germán “Coco” desde Berna Suiza nos ha confeccionado un vídeo con las fotos del día.

Salvi desde Leganés le esta cogiendo gustillo a esto de los bailes.

RETO NOSTÁLGICO:

Envía el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.

Hoy el reto nostalgico nos lo propone Ana “Colorina”. Y su foto es un derbi que se celebró entre los Josko Rejosko y los Scaly Milowi hace ya la tira de años, no me acurdo quien ganó pero lo que si es seguro es que pasamos un buen rato. Las animadoras son profesionales, ya les gustaría a los Angeles Lakers.

Y la canción elegida es Daniela Romo – Yo No Te Pido La Luna, vamos un clásico de la discoteca de Ángel.

Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíe sus fotos, seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Cuidados todos mucho que os queremos ver a todos este verano en la Fiestas del Salvador.

1 comentario

    • BEGO el abril 11, 2020 a las 11:27 am
    • Responder

    Ma cuantos años joscorrejoscos!!!!!!!

    Felicidades a tod@s los que hacéis este diario, que nos hace sentirnos un poco más cerca.

    El retumbar de los tambores es muy emocionante. Ha debido de ser precioso vivirlo en directo.

    Y el video de German pone los pelos de punta.
    Nos encanta veros a tod@s bien

    Un abrazo
    Bego y Mendi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.