Pasaron contra el Coronavirus. Día 24 – Fotos y Vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEGOS DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar.

Hoy comenzamos con un saludo a nuestros mayores que están en el centro María de Luna. Begoña “panadera” nos ha contado que están todos muy bien y nos ha mandado estas fotos para que veamos que ellos también están poniendo su granito de arena CONTRA EL CORONAVIRUS.

Marisa (la de Antonio “Tabare”) nos manda este video/consejo para mantenerse en forma en la cuarentena y como no aprovecha para saludar a todo el mundo. Muy bien Marisa.

Y la foto de su pastel prometida. Seguro que está como tú dices riquiiiiiiisimo.

Desde Berna (Suiza) Germán, Vero, Lena y Mara nos mandan este bonito vídeo de la familia cocinando (vamos Germán como siempre haciendo de productor, supongo, porque cocinar lo que se dice cocinar yo no lo veo mucho).

Alba (la de Javi y Marimar) y Carla (la de Angélica y Salvi) nos muestran las torrijas que han elaborado. Como me gustan estas fotos de comida con la cara de sus cocineras. Eso sí, a algunos padres les van a denunciar por explotación infantil, anda dejar a los niños que descansen que están de vacaciones.

Silvia desde Villaverde nos muestra los pasos de elaboración de su bizcocho. Sólo me falta una foto de la cocinera, a ver si para la próxima.

Ayer no hubo sección de comidas, pero es que de vez en cuando hay que comer sobras verdad?, Pero hoy volvemos al ataque. Raúl desde Móstoles, Mayte en Pasarón, Juan Antonio en el Parque Miraflores (Fuenlabrada), Angélica desde Leganés, Eva (Vitorina) desde Moraleja y Javi (el de Pepe) desde Colmenar.

RETO NOSTÁLGICO:

Envia el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.

Hoy nos manda su canción y su foto Germán “Coco”. Pero que formalita está la pareja, seguro que era a primera hora de la tarde, pues a eso de las 4 o las 5 de la mañana os podeis imaginar donde estaban las corbatas cuando sonaba esta canción.

Mañana JUEVES SANTO se debería celebrar la XV Edición de la Ruta de la Magdalena. Como es natural este año no se puede celebrar.

Desde aquí os animamos a que os vistáis de ruteros y nos mandéis foto/vídeo para que hagamos entre todos la primera (y espero que única) ruta virtual de “La Magdalena – Online”. También nos podéis enviar vuestras fotos de otros años de la ruta. Seguro que nos queda algo chulo.

Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíe sus fotos, seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

1 comentario

    • Silvia el abril 8, 2020 a las 11:38 pm
    • Responder

    Muy animado el blog del pueblo, os superados cada día! Un abrazo y seguid asi! Fuerza, todo va a salir bien! Xxx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.