Pasarón contra el Coronavirus. Día 18 – Fotos y vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEGOS DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar.

Hoy comenzamos la sección, dando un aplauso a todos esos padres de niños pequeños que cada día se estrujan el cerebro para hacer actividades y entretener a sus niños para que pasen un día divertido.

Uno de esos padres es Juanjo “Tabares” en Las Veguillas que ha montado todo este “tinglao” para gastar la actividad de sus hijas.

Hay que reconocer que está bien montado, y solo hace falta: un garaje grande, sacar los coches a la calle, buscar trastos para hacer la pista, encontrar una canción a juego y hacer mas de 20 tomas hasta que el vídeo sale como le gusta a Carmen.

Emery (la de Lona y Sole) y Rubén en Cáceres entretienen a Jimena con esta actividad un poquito más tranquila, pero que también tiene su aquel….. “Orugas andarinas”

Angélica y Salvi en Leganés se toman su aperitivo. A ver si adivinamos a quien corresponde cada uno …

Lona en la calle de Las Escuelas nos muestra sus creaciones culinarias. ASI ME GUSTA LONA cuando se hace un plato hay que mostrar al cocinero, que aquí nos gusta ver la cara de la gente, que luego hay algunos que nos mandan fotos de internet para tirarse el pisto. Muy bien por Lona, con 2 huevos.

Montaña en Plasencia, también nos deleita hoy con una migas, bueno mejor deleita a su sobrina Rebeca que ha pillado un plato

Raúl desde Móstoles hoy ha echo de panadero, vaya joyita de cocinero tienes en casa Eri.

Carla en Leganés hoy ha preparado el regalo para el cumple de una amiga, ¿a que no sabéis lo que hay dentro?……. exacto, el cojín que estaba haciendo el otro día.

Juan Jose (Tabare) y Catalina (Colorina) en la carretera de la Virgen Blanca celebran hoy 48 años de casados. Enhorabuena pareja ya lo celebraremos como se merece. Hemos intentado que se hicieran un selfie, pero la cosa no se ha dado muy bien. No pasa nada la intención de lo que cuenta. Os deseamos que celebréis muchísimos aniversarios más pero eso si, acompañados con vuestro amigos y familiares.

Bueno y esto es todo por hoy, mañana más y mejor y si alguna foto o vídeo se me ha olvidado recordármelo que mañana la pongo sin falta. Cuidaos mucho y sed felices, que esto ya se está acabando y os quiero ver a todos en las próximas fiestas del SALVADOR.

1 comentario

    • Felicidad el abril 3, 2020 a las 11:39 am
    • Responder

    Enhorabuena a Juan Jose y Catalina, por esos 48 años de casados, que sigáis así de felices mucho tiempo. Ojalá podáis celebrarlo con la familia muy pronto. Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.