Pasarón contra el Coronavirus. Día 15 – Fotos y vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEGOS DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar.

Hoy comenzamos de nuevo la sección con una de las numerosas muestras de solidaridad que se están haciendo estos días por todo el país. Cito mensaje del Ayuntamiento de Pasaron: ” Sigue la ola de solidaridad en nuestro municipio. Esta vez, desde Plasencia de la mano de Nacho Rufo Mendo y sus compañeros de trabajo nos donan más de una decena de máscaras/pantalla para uso en centro médico y residencia de ancianos.
Gracias, gracias y gracias
Estamos endeudados con todos vosotros.

Brigi desde la Plaza de Pasarón también quiere mostrar su apoyo. Cito: Hoy me pongo este pañuelo azul para apoyar y respetar a otras capacidades, necesidades, otras diferencias. Salir a la calle con niños de TDAH o distintas capacidades es una NECESIDAD. También tienen miedo al coronavirus. #Por favor respeten.”

La pandilla de los Joskos hoy ha compartido recetas: Raúl desde Móstoles, Javi y Mari Mar desde Colmenar, Rebeca desde Plasencia, Angelica desde Leganés, Montaña desde Plasencia y Marisol desde Pasarón. Muchas gracias amigos por compartir vuestra sabiduría culinaria. Vamos que nos vamos a poner todos como “el Quico”

Bigi nos manda también estas bonitas fotos de la Plaza, que a pesar de ser un día gris también tiene su encanto.

Felipe y sus hijos Efrén y Cristopher en Pasarón se entretienen jugando al futbolín. A esto no va a haber quien les gane en el campeonato de este verano.

Alvaro y Sergio en Leganés echando un partidita con su padre al Lince. Míralos que concertados se les ve.

Carla en Leganés tiene muchos hobbies. A ratos está haciendo cojines y a ratos esta haciendo “¿Origami?” He tenido que buscar en google que es eso: https://es.wikipedia.org/wiki/Origami

Sara “Mona” desde Castellón nos manda este mensaje. Cito: “Saludos desde Castellón. Trabajando en casa pero con buenas vistas. Un beso para todos los paisanos. Nos vemos en agosto”. Gracias Sara.

Bueno y esto es todo por hoy, mañana más y mejor y si alguna foto o vídeo se me ha olvidado recordármelo que mañana la pongo sin falta. Cuidaos mucho y sed felices, que esto ya se está acabando y os quiero ver a todos en las próximas fiestas del SALVADOR.

Hemos abierto los comentarios en la web para que podías escribir vuestros mensajes de ánimo para todos.