Pasarón contra el coronavirus. Día 14 – Fotos y Vídeos del Día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEGOS DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar.

Hoy comenzamos la sección con esta iniciativa que se está realizando en Jaraíz y en la cual participa nuestra vecina Mónica “Pera”. Ella nos ha contado que: Cito: “Se ha hecho un grupo de personas en Jaraíz para hacer mascarillas. Se han llevado al centro de salud y a las residencias de mayores de aquí y de varios pueblos. Nos hemos quedado dos veces sin tela, que fue donada. Y algunas señoras han cortado sus sábanas . Hay una persona que se encarga de dibujar y repartir. Y las demás cosemos en casa . Luego se lavan y esterilizan y listas. Para los que no tienen material esto está bien, porque se lavan cada vez que se necesitan.
Son de algodón 100%. Si alguien necesita que lo diga. Se han dado también a los sanitarios de las ambulancias, para los que venden butano, etc . Vamos, para quien los necesita.” Gran gesto Mónica.

También agradecer al CRA VERA TIETAR (el cole de los niños del pueblo) este vídeo que ha confeccionado para animar a los niños del cole y decirle que: PRONTO NOS VOLVERMOS A VER.

Rebeca “Menda” en Plasencia hoy celebra su cumpleaños. MUCHAS FELICIDADES REBE, guardanos la invitación para cuando esto se acabe.

Raul “Menuo” en Móstoles nos manda las patatas en escabeche que son típicas de estas fechas. Estas seguro que son buenas contra el bicho,¿verdad?.

Noa y Miriam nos muestran la tarta de galletas que han hecho hoy, tiene una pinta buenísima, mándanos un trocito….

Esther pone en su casa de Jerez de la Frontera (Cádiz) un recuerdo a las fiestas del pueblo.

Fotos de la situación actual de los cerezos que he recibido de diferentes agricultores del pueblo que están ahora con las labores de fumigación (curando). Hay ya cerezas muy avanzadas, esperemos que esto acabe pronto y podamos coger la cosecha.

Carla en La Vereda de los Estudiantes, Leganés (Madrid), sigue animando la salida de las 8:00 de la tarde, hoy con el cambio de hora con más luz y por lo tanto con menos láseres, pero emotivo como todos los días.

Queremos pedir perdón a Inés (la de Vito y Carlos) pues ayer confundimos el deporte que practica. Ella es KARATECA, que quede claro, KARATECA y de la buenas que lo sé yo.

Bueno hoy como era domingo os he dejado relajaros pero mañana volvemos a la rutina y queremos ver como ocupáis vuestro tiempo.

Bueno y esto es todo por hoy, mañana más y mejor y si alguna foto o vídeo se me ha olvidado recordármelo que mañana la pongo sin falta. Cuidaos mucho y sed felices, que esto ya se está acabando y os quiero ver a todos en las próximas fiestas del SALVADOR.

Hemos abierto los comentarios en la web para que podías escribir vuestros mensajes de ánimo para todos.

1 comentario

    • Mariano Rufo Blazquez el marzo 30, 2020 a las 8:24 am
    • Responder

    Buenos dias soy Lazaro y soy del grupo Amigos de Extremadura y hay una persona que dice que ayudan alas residencias de mayores lo que necesita es un tlfo de contacto y una persona encargada de la residencia el se llama David Gibello o lo digo
    por si hace falta algo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.