CoronaPEQUES. Ya falta un día menos.

Hoy abrimos esta nueva sección gracias a la propuesta de Franju “Grena” desde Manzanares (Ciudad Real). Franju es profesor de primaria y nos ha animado a seguir la iniciativa de su cole que consiste en enviar a sus alumnos un cuento diario. Y como nos ha parecido una buena idea vamos a publicar diariamente esos vídeo-cuentos en nuestra web para los más pequeños de la casa y como no, también para mayores que les gusten los cuentos.

Hoy empezamos con el cuento titulado “El monstruo de colores, coronavirus” que se trata de una adaptación del cuento de Anna Llenas.

Espero que el cuento os haya gustado.

También queremos llenar esta sección con los dibujos de los peques y no tan peques. Anímate estos días a dibujar, saca tus ceras Manley (¿¿¿os acordáis de la ceras Manley???) y dejad volar vuestra creatividad.

Os vamos a proponer un dibujo de alguno de los maravillosos rincones del pueblo. Si puedes verlo desde tu casa pintalo como lo veas. Y para los que estáis lejos os mandamos unas fotos del rincón propuesto para que dibujéis la que más os guste.

Animaos, puede ser divertido y cuando todo este acabe, con todos los dibujos podemos hacer una gran exposición de los grandes pintores y pintoras de PASARÓN.

Hoy vamos a proponer como dibujo la torre de la iglesia. Os mandamos unas bonitas fotos para que os sirvan de inspiración.

Aunque os proponemos un tema no queremos frenar vuestra creatividad por lo tanto cualquier dibujo que nos mandéis será publicado.

Para enviarlo podéis usar el correo ismaelpasaronvera@gmail.com o mediante whatsapp a cualquier persona que me conozca. No olvidéis poner vuestro nombre y desde donde nos mandais el dibujo.

ANIMAOS QUE SEGURO QUE NOS SALE ALGO MUY CHULO.

1 comentario

    • Brigida el marzo 29, 2020 a las 8:42 pm
    • Responder

    Genial.Muchas gracias.
    Somos únicos!!!!!
    I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.