Pasaron contra el Coronavirus. Día 11 – Fotos y VÍDEOS del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEGOS DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación.

Parece que hoy ha habido un pequeño bajón en el tema fotos del día, os animo a todos los pasaroniegos a mandar vuestras fotos, al correo o por whatsapp (si no tenéis mi teléfono se lo pedís a alguien que me conozca). Hay mucha gente del pueblo que seguro que está haciendo cosas interesantes en sus casas para pasar la cuarentena y que nos gustaría conocer. También hay muchos pasaroniegos en múltiples puntos de España: en Santander, en Valencia, en Madrid, en Cádiz, en Pamplona, en Galicia, en Barcelona, en Bilbao, en Cuiudad Real, en Cáceres, en Badajoz, en Sevilla, en Málaga, en Suiza, en Alemania, en Francia, en Inglaterra, en Murcia, en Salamanca, en Navalmoral, en …. y nos gustaría saber que estáis TODOS BIEN.

Hoy desde Barcelona Bea “Pelincha” y sus hij@s nos muestran como se entretienen con todo tipo de actividades, y de paso hacen ejercicio.

Silvia “Vitorina” en Villaverde (Madrid) nos muestra su menú. Di que si, a tomar por c…. la dieta que ya habrá tiempo este verano de ponerse en forma. Que aproveche guapa.

Angélica en Leganés se entretiene viendo series en la tele. ¿Eso es un estreno de Netflix, verdad?

Valeria en el barrio de Las Veguillas no tiene muy claro en que época del año estamos. Yo creo que esta niña tiene maneras en el mundo de la moda…

El Hogar de Nazaret en Plasencía donde están algunos de nuestros vecinos mayores como Nicasia, Rosa y Visita, nos muestra este vídeo para que aunque no podamos ir a visitarles veamos que están bien.

Bueno y esto es todo por hoy, mañana más y mejor. Cuidaos mucho y sed felices, que esto ya se está acabando y os quiero ver a todos en las próximas fiestas del SALVADOR.