Pasarón contra el Coronavirus. Día 9 – Fotos y Vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEGOS DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación.

Hoy comenzamos también con otra muestra de solidaridad de un “¿paisano consorte? “, bueno lo podemos llamar como queramos. MUCHAS GRACIAS ISMAEL.

Volvemos a ver a Jaime “Grena” paisano en Santander junto a su máquina de impresión 3D haciendo los soportes para las mascarillas que luego donan a las instituciones que las necesitan.

Claudia y Diego de la calle Virgen Blanca nos muestran su cartel de ánimo para que todo el mundo lo vea y le llegue alto y claro el mensaje de que para acabar con la pandemia hay que QUEDARSE EN CASA

Aurora “pelincha” desde L’Hospitalet (Barcelona) nos muestra las vistas desde su terraza. Aurora la próxima la quiero con un día sereno y contigo y Jose “Carolo” en primer plano para ver lo bien que estais.

Marisol, de la calle La Magdalena, experimenta haciendo comidas nuevas. Bacalao al pil pil,que no sé si se escribe así pero la pinta es muy buena.

Esther, nuestra paisana de Jerez de la Frontera (Andalucía) nos prepara hoy un flan al horno de leña que tiene que estar para chuparse los dedos.

Vito “la de Carlos”, en el Camino de los Vettones hace su primer intento con la receta del pan. Muy buena pinta Vito.

La primavera en Pasarón ajena a todo este jaleo sigue floreciendo y nos muestra imágenes maravillosas. (obtenidas por agricultores cuando van a realizar las labores del campo) . ¿A que, a pesar de tenerlas todos los día al lado de casa, ahora nos parecen más bonitas?

Rebeca (Plasencia) nos muestra una forma de entretenimiento. Está haciendo macramé. MUY BONITOS REBE.

Naiara y Alex (Móstoles, Madrid) nos enseñan la manera de ponerse en forma. Vamos chicos, que de esta vais a las olimpiadas, sean cuando y donde sean…

Carla hoy descansa de los bailes de La vereda de los Estudiantes y propone a sus padres una partidita de monopoly. Cuidado Angélica que ésta se prepara para ser la próxima Ministra de Economía y Hacienda.