Pasarón contra el coronavirus. Día 8 – Fotos y VÍDEOS del Día

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEGOS DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación.

Hoy comenzamos con otro de los actos de generosidad que por suerte se dan estos días. Nuestro vecino Jaime “Grena” de Santander (Cantabria) participa en un proyecto para hacer con impresoras 3D respiradores que tanta falta les hacen a los enfermos. MUCHÍSIMAS GRACIAS JAIME POR TU COLABORACIÓN.

Podemos ver a Jaime a la derecha de la foto.

David y Maria de la calle Luis Garzón se cuidan bien y nos muestran sus delicias culinarias.

Sonia, calle de La Peseta nos manda estas fotos del pan que ha hecho Carlos Javier con ayuda de la receta magistral de Eduardo

Mamén desde Cáceres también se anima con la receta del pan y nos muestra su elaboración. Seguro que a estas horas ya no queda ni para probarlo.

Raul desde Mostoles se queja de que hay mucho pan y poco que meter dentro… nos manda su propuesta. Esas dos cosas juntas un domingo de cañas en la plaza del pueblo son «BOCATO DI CARDINALE»

Marisol y Miriam nos llenan el whatapps de fotos de las fiestas del Salvador del año pasado (no las voy a poner porque nos mandan al ejercito al pueblo pensando que estamos haciendo una macrofiesta)

Como no puede faltar un día más Carla desde Leganés nos manda la fiesta que se monta en su urbanización de La Vereda de los Estudiantes. Como diría Matias Prat con su humor inteligente, “… mas que una vereda parece una autopista de estudiantes, jejeje”

Bueno y esto es todo por hoy, mañana más y mejor. Cuidaos mucho y sed felices, que esto ya se está acabando y os quiero ver a todos en las próximas fiestas del SALVADOR.