Pasaron contra el Coronavirus. Día 6 – Fotos y Vídeos del Día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEGOS DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación.

Hoy comenzamos con el TAXISTA de nuestro pueblo. Otra de las labores que están ayudando a luchar contra esta lacra. Nuestro paisano Jorge se ha ofrecido de manera altruista para trasladar a los sanitarios a realizar las visitas a domicilio de los enfermos confinados en sus casas. MUCHAS GRACIAS JORGE TAXISTA.

Jesús y Lucia, en el barrio de LAS VEGUILLAS (Pasarón) nos muestran sus carteles de ánimo. Son preciosos chicos.

Desde Andalucía nuestra paisana María nos prepara un aperitivo para las 11.

En Móstoles (Madrid) la familia Muñoz esta echando una partidita (¿De mus?), creo que te he pillado una seña, jejeje

La repostería siempre es un buen plan para entretenernos.

Silvia en Villaverde (Madrid) nos muestra sus dotes culinarias con estos bizcochos de nueces o chocolate, el que prefiráis.

María del Mar en Colmenar (Madrid)

Montaña en Plasencia

Noa y Miriam en el barrio de “Las Espeñas” en Pasarón.

Boyero en Valladolid

Yo por fin he conseguido hacer el pan, a la segunda me ha quedado muy bien y a los hechos me remito pues mis hijos no han dejado ni una miga. Gracias a la ayuda de Eduardo y Juanjo, Mañana sin falta escribo un articulo con las indicaciones de Eduardo para hacer pan, os lo recomiendo, pues son un éxito seguro.

Maria (Yeles – Toledo) vecina de Pasarón adoptada nos deleita con esta versión de la canción del grupo Capitán Sunrise.

Carla en Leganés nos versiona esta canción de ABBA Dancing Queen

El barrio La Vereda de los Estudiantes en Leganés monta una autentica fiesta a las 8, como dice Salvi solamente les faltan las gogos.

Bueno y esto es todo por hoy, mañana más y mejor. Cuidaos mucho y sed felices, que esto ya se está acabando y os quiero ver a todos en las próximas fiestas del SALVADOR.