Torneo de Padel Amateur “El Salvador 2015”

TORNEO DE PADEL AMATEUR

“EL SALVADOR 2015”

 

Un año más un grupo de aficionados al pádel de Pasarón de la Vera organiza este torneo con el objetivo de promocionar el pádel entre los vecinos de la localidad.IMG-20150802-WA0002

Este año con más ahínco ya que, como sabéis, se ha inaugurado una pista de pádel en el recinto de la piscina municipal.

 Las inscripciones al torneo son individuales ya que las parejas se asignarán por sorteo para intentar mantener un nivel equilibrado entre los contrincantes, de esta manera los partidos son mas igualados, divertidos y se consigue el objetivo de promocionar el pádel entre los nuevos aficionados mediante el apadrinamiento/tutela de un jugador de nivel superior en cada pareja.

 ASIGNACIÓN DE PAREJAS Y SORTEO:

La asignación de parejas y el sorteo de partidos serán realizados el Domingo día 2 de Agosto en el bar de la piscina municipal sobre las 20:00.

 PRECIO DE LA INSCRIPCION:

El precio de la inscripción será el correspondiente reparto del coste del alquiler de la pista de pádel, ya que no hay ningún otro gasto adicional

 ESTRUCTURA DEL TORNEO:

Se realizará una fase de grupos (asegura 2 ó 3 partidos por pareja) y una segunda fase eliminatoria entre los mejores de cada grupo.

 PREMIOS:

Como todos los años el premio principal a la pareja ganadora es LA HONRA DE SER LA MEJOR PAREJA DE PADEL DE LAS FIESTAS DEL SALVADOR y por supuesto las cañas que los participantes se tomen al finalizar el torneo.

 ANIMAROS Y APUNTAROS

1 ping

  1. […] Torneo de Padel Amateur “El Salvador 2015″ […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.