Toros

Tercer día de Toros

Las fiestas El Salvador 2015, van llegando al final, los toros terminan hoy y queremos despedirnos con un reportaje en el que se ha primado el ambiente reinante en una tarde de toros en Pasarón de la Vera.

También disponemos de dos videos.


Segundo día de Toros

Hoy al igual que ayer también contamos con algún video de la suelta, aquí los tenéis.


Otro más

Hemos dejado para el final  este otro

Tras el parón de las afamadas largas cañas de Pasarón en días de toros, llega la hora esperada.

Segundo día de toro, desde muy temprana hora ya se empieza a vivir el ambiente taurino en el pueblo.

Os ponemos el reportaje que nos ha facilitado nuestro reportero Ismael “Tabares”, lo ha titulado Ir a por el toro y en él nos muestra,  el momento que se sale del pueblo, cuando llegan con el camión, la revisión y carga del toro y la vaca, la capea en la finca, el momento de reponer fuerzas, la llegada al pueblo con el toro y el encerrado.

Un reportaje muy completo que esperamos y deseamos sea de vuestro agrado

Primer día de toro

Llegó el tan ansiado día de Toro, hay que animarse a salir con un capote, aunque viéndolo mejor…   quizás es mejor verlo desde la barrera.

Parece que el balance del primer día de toros no ha sido muy placentero.  No tenemos confirmados los datos, pero parece que un paisano ha recibido un par de cornadas en una pierna, aunque si nos consta que está fuera de peligro. Un muletilla parece que ha tenido un pequeño pinchazo y también tenemos que sumar los golpes y volteretas que ha sufrido más de uno.

Esperamos que todos se recuperen sin grandes dificultades y pronto vuelvan a estar disfrutando de nuevo de las fiestas de El Salvador.

Tenemos el video del momento de la suelta

La misma salida por otro reportero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.