ENTREGA DE DIPLOMAS ESCUELA DE ADULTOS

Ayer Miércoles, 20 de Mayo, tuvo lugar la entrega de diplomas a los alumnos de la escuela de adultos que durante este año han cursado sus estudios en el colegio de la localidad.

El acto se realizó en la Plaza de España a la que asistieron, además de los alumnos, la profesora de los mismos, Isabel, la directora del Centro de Adultos de Jaraíz de la Vera, Hortensia y el Alcalde de Pasarón, José María.

Muy contentos y orgullosos de que los esfuerzos realizados durante el curso hayan dado sus frutos los alumnos recibían sus diplomas.

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

IMG-20150520-WA0009 IMG-20150521-WA0004IMG-20150521-WA0003

4 comentarios sobre “ENTREGA DE DIPLOMAS ESCUELA DE ADULTOS”

  1. Mi más sincera enhorabuena y reconocimiento a estas personas que con mucho esfuerzo y una gran voluntad han participado.
    Un abrazo.

  2. Mi mas cordial enhorabuena a todos@ los alumnos y personal docente que haya intervenido. Por supuesto, tambien a quienes hayan tenido la feliz idea de organizarlo.

  3. A la sabiduría popular, cuando se pone irónica. Y cachondona, le da por el sarcasmo , y se empecina en no dejar títere con cabeza. Total, que a la que ve a un señor talludito o aun abuelete con ínfulas de jovencitos zangolotinos , suelta así, como burlona ella, y hasta con retintín: “A la vejez, viruelas”. Pero qué hacer, más valen unas buenas viruelas locas que una muerte cerebral , soporífera, apática, hastiada, melancólica, tediosa, lánguida. Frenopática.
    De modo que bienvenida sea la Educación para Adultos , que es la continuación mágica del eterno juvenil.Del territorio de la ilusión.
    Enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo y valentia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *