Pasarón contra el coronavirus. Dia 52 – Fotos y vídeos del día.

Pasarón contra el coronavirus. Dia 52 – Fotos y vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEG@S DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar. 

Parece que ya vamos volviendo a la normalidad y no tenemos tiempo para hacer fotos y actividades en casa. Eso está bien, hay que salir y que nos dé el aire.

Nosotros seguiremos aquí todos los días hasta que el ESTADO DE ALARMA finalice así que si quieres nos puedes mandar fotos de tus paseos, de tu trabajo, … y así vamos viendo como los pasaroniegos vamos poco a poco volviendo a la normalidad tan deseada.

RETO “UN DÍA MENOS”

Envía las fotos del anochecer de cada día desde la ventana de casa, o del amanecer pero no sé si la gente madruga….😅😅”

La única foto del día nos la manda María “la de Jose y Bego” que nos envía esta bonita foto del pueblo en su paseo de hoy.

FOTO PARA EL RECUERDO

Un par de lectores nos han pedido que pongamos fotos antiguas para comentar. Nos ha parecido una buena idea, pero además de la foto queremos que nos enviéis alguna explicación sobre la misma.

Hoy no tenemos de estas..

RETO NOSTÁLGICO

Envía el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.

Hoy no tenemos foto pero sí queremos dedicarnos a todos esta canción Alphaville – Big In Japan. Me acuerdo de un amigo mío que siempre se la pedía al “pincha” de la disco diciendo: “Ar favó, Arfaví”, ¿A que alguno de vosotros también lo conocéis?

Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíen sus fotos, seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Cuidados todos mucho que os queremos ver a todos este verano en la Fiestas del Salvador.