Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEGOS DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar.

Hoy comenzamos con un bonito gesto solidario. La Cofradía de la Virgen de la Blanca ha donado 1000€ al ayuntamiento de Pasarón para la compra de material de protección, guantes, mascaras, batas,… para ser utilizado en las instalaciones públicas en general y por el personal del centro María de Luna en particular.

Aunque este año no vamos a poder celebrar la romería de la Virgen, seguro que a ella le harán mas ilusión actos de generosidad como estos y otros que de manera anónima están haciendo muchos de sus vecinos pasaroniegos.

Eso sí, ahora todos juntos un grito; ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA BLANCA !!! Y que ella nos ayude a pasar esta pandemia lo más rápido posible.

Vamos con asuntos más divertidos. Aquí podemos ver a la ÉLITE del fútbol de Pasarón con las equipaciones de sus equipos añorando poder jugar hoy sábado. Ánimo chicos que dentro de poco esto se acaba y estáis dándolo todos por vuestros equipos (Pasarón FC, Jaraíz FC, Jaraíz FS y Moralo CP) en el terreno de juego.

También Inés, nuestra judoca más internacional, nos muestra como se mantiene en forma. Vamos Inés, que te queremos ver en las olimpiadas.

Jose Mari “Tabare” en Móstoles (Madrid) también echa de menos salir a correr y se mantiene en forma en el salón de su casa. Vamos Mari que este verano te das una buena dosis de carreras entre Arroyomolinos y Pasarón para compensar los días de encierro.

Después de tanto deporte nos ha entrado algo de hambre.

Eduardo y Feli nos preparan una buena remesa de magdalenas. Cito: ” Aquí desde Bilbao en este momento tan delicado os queremos hacer llegar estas fotos.
La receta es la típica receta de magdalenas pasaroniegas, nuestro granito para acordarnos de todos vosotros.
Tenemos magdalenas para todo el vecindario.
Mucho ánimo para todos/as. YoMeQuedoEnCasa “

Lona en el barrio de las Escuelas se suma también a la lista de panaderos ocasionales. Ese pan, con unos huevos fritos y unos boletus de esos que tu encuentras (Ahora no que no se puede salir eeehh) tiene que estar para chuparse los dedos.

Amparo “Figura” en Yeles (Toledo) ha sacado del trastero la yogurtera y nos muestra estos deliciosos yogures de ??? Bueno seguro que están buenísimos y que ya no te quedas sin yogures esta semana.

Mónica “Pera” desde Jaraíz nos muestra su riquísimo plato de patatas a la importancia. Vamos lo importante es estar bien alimentados para estar sanos y cuando salgamos del encierro afrontemos con fuerza la vuelta al trabajo.

Puerto del barrio “Las Espeñas” nos muestra la riquísima cena que ha preparado para hoy sábado. ¡Que aproveche!.

Carmen y César “Grenas” en Cáceres se toman su aperitivo aprovechando estos rayitos de sol. Que aproveche chicos, estáis muy guapos.

Valeria “Colorina” en Fuenlabrada (Madrid) se entretiene con sus padres jugando a Lego. Como esto dure un poco más acabas convalidando media carrera de arquitectura.

ANUNCIO: Los más peques de la casa debéis estar atentos a la página pues dentro de poco vamos a crear una nueva sección dedicada principalmente a vosotros que seguro que os interesa.

Bego y Mendi “Colorines” desde Pamplona nos mandan este bonito mensaje. Cito:

Querida familia y amig@s de Pasarón. Desde Pamplona os enviamos un fuerte abrazo y os deseamos lo mejor.
Por aquí llevamos el confinamiento entre teletrabajo, momentos de relax, de lectura, de series, de limpieza, de ejercicio y aprovechando los ratos de sol en la terraza.
Afortunadamente nadie de nuestra familia y amig@s más cercanos están contagiad@s y eso de por si es una gran noticia, aunque sigamos luchando con otras dolencias ajenas ‘ al bicho’.
Mucha fuerza y ánimo…. todo saldrá bien!!!!

También sus hijos Anne e Ibai “Colorines” de Pamplona nos muestran que un corte de pelo de urgencia puede quedar bien. (Corte de flequillo a tijera de cocina, y corte a maquinilla para no ver los trasquilones por atrás) Estais guapisimos los dos.

Y hablando de cortes de pelo aquí tenemos a Brigi, Jose y Jose Manuel apañandoselas de la mejor manera para estar presentables cuando nos dejen salir a la calle. Jose Manuel corte limpio y rápido como a mi me gusta, tu has aprendido de mi vecino Pedro Saez verdad???

Hoy esta pandilla de chicas Pasaroniegas han tenido que suspender la despedida de soltera de Rebeca “Menda” (Plasencia). No te preocupes Rebe cuando acabe todo esto la retomamos y nos vamos a beber hasta el agua de los floreros.

Bueno y esto es todo por hoy, mañana más y mejor y si alguna foto o vídeo se me ha olvidado recordármelo que mañana la pongo sin falta. Cuidaos mucho y sed felices, que esto ya se está acabando y os quiero ver a todos en las próximas fiestas del SALVADOR.

Hemos abierto los comentarios en la web para que podías escribir vuestros mensajes de ánimo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Welcome PASARÓN DE LA VERA

Acceder

¿Has olvidado tu contraseña?