FINAL Y FIESTA DE “LAS FLORES” E HIJAS DE MARÍA

Durante todo este mes de Mayo los niños de la localidad han acudido cada tarde a la Iglesia para asistir a las tradicionales “Flores”. Con el fin del mes finalizan también “Las Flores” de este año. 

Por este motivo el pasado Domingo 28 de Mayo se celebró una pequeña fiesta en honor a la Virgen. Comenzó con la celebración de la Santa Misa a la que acudieron todos los niños y niñas de la localidad.

En dicha ceremonia se impuso la medalla a 4 nuevos miembros de las “Hijas de María”. Con gran alegría estas 4 pequeñas junto a sus mamás recibieron la medalla que les impuso el párroco de la localidad.

La celebración continuó con una procesión de la Virgen por las calles de Pasarón la cuál fue llevada por todos los niños.

A la finalización de los actos religiosos todos los niños asistentes acudieron a la Plaza de España para celebrar la fiesta con un aperitivo y un refresco.

Desde pasarondelavera.org queremos felicitar a todos los niños y niñas que cada día han hecho posible que sigan celebrandose “Las Flores” en este mes de Mayo. Una mención especial a las encargadas de organizar todas las tardes la celebración, “Las 3 Anas”……..Muchas gracias por todo.

Y por supuesto felicitar a las 4 niñas que desde el Domingo forman parte ya de las “Hijas de María”. Estas niñas son: Yaiza, Marina, Noa y Valeria. ¡¡Enhorabuena a las 4!!

Aquí os dejamos un pequeño resumen fotográfico del evento del pasado Domingo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.