GRUPO DE WHATSAPP PASARÓN

img_8103

Recientementes hemos creado en la aplicación whatsapp el grupo  llamado Pasarón. El objetivo del mismo es crear un espacio   de análisis serio, de hablar y valorar colectivamente  cuestiones de nuestro pueblo, ajenas e independientes de cualquier consideración política, personal, idelógica y de cualquier otra índole,  en el  que participemos todos, nadie sobra,  pasaroniegos de aquí y de alli, Corporacion Municipal, Junta rectora de la Cooperativa, empresarios, asociaciones etc.

Si consideras que también es tu espacio puedes anadirte, nos gustaría contar contigo.

 

2 comentarios sobre “GRUPO DE WHATSAPP PASARÓN”

  1. El WhatsApp es un peligro, muy difícil de controlar y te saturan el móvil con fotografías, vídeos, felicitaciones (Navidad). A mí personalmente me gusta más una página de Facebook (con nomás que hay que cumplir)que las publicaciones, comentarios, … etc. las controle uno o varios administradores. Si tenéis a bien podéis visitar mi página: PUENTES DE EXTREMADURA y de todo el mundo” en FB. Saludos y buen día.

  2. El WhatsApp es un peligro, muy difícil de controlar y te saturan el móvil con fotografías, vídeos, felicitaciones (Navidad). A mí personalmente me gusta más una página de Facebook (con nomás que hay que cumplir)que las privaciones las controle uno o varios administradores. Si tenéis a bien podéis visitar mi página: PUENTES DE EXTREMADURA y de todo el mundo” en FB. Saludos y buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *