GRUPO DE WHATSAPP PASARÓN

img_8103

Recientementes hemos creado en la aplicación whatsapp el grupo  llamado Pasarón. El objetivo del mismo es crear un espacio   de análisis serio, de hablar y valorar colectivamente  cuestiones de nuestro pueblo, ajenas e independientes de cualquier consideración política, personal, idelógica y de cualquier otra índole,  en el  que participemos todos, nadie sobra,  pasaroniegos de aquí y de alli, Corporacion Municipal, Junta rectora de la Cooperativa, empresarios, asociaciones etc.

Si consideras que también es tu espacio puedes anadirte, nos gustaría contar contigo.

 

2 comentarios en “GRUPO DE WHATSAPP PASARÓN

  1. Aniceto Luengo Prieto

    El WhatsApp es un peligro, muy difícil de controlar y te saturan el móvil con fotografías, vídeos, felicitaciones (Navidad). A mí personalmente me gusta más una página de Facebook (con nomás que hay que cumplir)que las publicaciones, comentarios, … etc. las controle uno o varios administradores. Si tenéis a bien podéis visitar mi página: PUENTES DE EXTREMADURA y de todo el mundo” en FB. Saludos y buen día.

    Responder
  2. Aniceto Luengo Prieto

    El WhatsApp es un peligro, muy difícil de controlar y te saturan el móvil con fotografías, vídeos, felicitaciones (Navidad). A mí personalmente me gusta más una página de Facebook (con nomás que hay que cumplir)que las privaciones las controle uno o varios administradores. Si tenéis a bien podéis visitar mi página: PUENTES DE EXTREMADURA y de todo el mundo” en FB. Saludos y buen día.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.