La Arquitecturía propone: Cambio de Imagen

Desde la La Arquitecturía os proponemos un juego; un cambio de imagen de un espacio del pueblo conocido por todos los vecinos: “las casillas de matadero”.

 Este es su ANTES

 

Y este es su DESPUÉS

DESPUES

 ¿Os esperabais que en este espacio se obtuviera una vivienda unifamiliar con 3 habitaciones, 2 baños, 2 aseos, salón, cocina-comedor, oficio, amplia terraza, solana y garaje? ¿No? Pues si te interesa ver el proyecto, ponte en contactos con nosotros (tienes los datos en el apartado de empresas).

Si tú también tienes un local o vivienda en venta (o no) con necesidad de reforma y no sabes qué hacer, llámanos y te ayudaremos a sacarle todo su potencial. Preparamos un anteproyecto a todo color para facilitar la venta, y te gestionamos el informe positivo de Patrimonio y la Mancomunidad.

Elena Sánchez Campos

5 comentarios sobre “La Arquitecturía propone: Cambio de Imagen”

  1. Grandísima profesional! Entre todos debemos de hacer de los rincones obsoletos y desolados, lugares atractivos sin perder la estética del pueblo.
    Elena esperemos esto sea sólo el inicio.

    1. Muchísimas gracias, Samuel.
      De hecho ya estamos trabajando en una nueva vivienda, así que pronto podréis ver otro “cambio de imagen”.
      Nuestro patrimonio forma parte de nuestra identidad, pero además se convierte en un reclamo turístico, por lo que repercute en la economía de todo el pueblo. Es una pena echarlo a perder. ¡Nos resistimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *