Pasarón contra el coronavirus. Día 73- Fotos y vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEG@S DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar. 

Otro acto solidario más de los vecinos de Pasarón. El párroco del pueblo, Don Antonio, nos dice estas palabras: “Desde la Parroquia de Pasarón se está colaborando con Cáritas Diocesana de Plasencia. Debido a la crisis del Covid19, muchos Extremeños necesitan alimentos. El fin de semana pasado hemos recolectado 470 € y terminamos este fin de semana la colecta. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración”

Desde esta web estamos impulsando la instalación de la fibra óptica en nuestro pueblo.

La respuesta de los vecinos esta siendo muy buena y tenemos constancia de que más de una decena de abonados ha realizado el día de hoy la solicitud de la instalación de la fibra.

Seguimos animando a todos los interesados en disponer de Internet de banda ancha en sus casas a llamar al teléfono 1004. En el caso de que en este no les tomen nota de su solicitud llamen al 900103965 que fue el que nos explicó ayer como se solicita la instalación de la fibra.

Desde el Ayuntamiento nos indican que ya se pueden visitar a los residentes del centro María de Luna, por supuesto respetado las normas de seguridad

Los dinamizadores deportivos nos ofrecen esta actividad para realizar la primera semana de Junio. Venga animaos que parece interesante.

José Mari “Tabare” nos manda desde Móstoles las fotos de una ruta en bici que ha podido hacer al cambiar de fase y tener menos restricciones.

Ultimamente estamos pasando algo de hambre en esta web. Menos mal que Angélica desde Leganés siempre nos envía algo que llevarnos a la boca.

Y también Elena “Pipa” sigue preparándose para la vuelva a la cocina del Piwy. Hoy nos trae empanadillas caseras.

RETO “UN DÍA MENOS”

Envía las fotos del anochecer de cada día desde la ventana de casa, o del amanecer pero no sé si la gente madruga….😅😅”

Mayte “Grena” nos envía este atardecer desde las “Arboleas”


PREGUNTAS PARA NUESTRO ALCALDE

En esta sección los lectores podrán mandar sus preguntas al correo ismaelpasaronvera@gmail.com y nosotros se las trasladaremos al alcalde.

Obviamente las preguntas deberán ser correctas, claras, expresadas de manera educada e irán firmadas por el lector que las formule.

Le pasaremos a Samuel las preguntas en el orden en que nos vayan llegando y él nos contestará (si sus obligaciones lo permiten) una pegunta diaria.

ESPERAMOS TU PREGUNTAS


RETO NOSTÁLGICO

Envía el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.

Felipe “Cebolla” nos manda esta foto de la calle Larga cuando estaban abiertos los bares de tío Leandro y de Pepe. Que ambiente más bonito de cañas tenía esa calle, cuanto la echamos de menos.

Y nos pedía una canción de Alphaville, pero como ya hemos puesto todas las buenas de ese grupo, seguro que te gusta esta de Scorpions –  Still Loving You. 35 añitos que tiene la canción.

Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíen sus fotos, seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Cuidaros todos mucho que os queremos ver a todos este verano en la Fiestas del Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.