Pasarón contra el coronavirus. Día 68- Fotos y vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEG@S DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar. 

Alba “la de Pedro y Puerto”, nuestra animadora socio-cultural, ha realizado este vídeo para celebrar los 5 años de vida de la residencia de mayores María de Luna. Enhorabuena a todos los residentes y a los trabajadores que durante este lustro han realizado esta labor encomiable que es cuidar de nuestros mayores.

Minerva y Miguel “Viejo” le mandan este mensaje a Joel y su familia.

“Nos hemos alegrado mucho de tener noticias vuestras, esperamos que estéis todos bien, aquí tenéis nuestra casa para el próximo viaje, un abrazo de Miguel y Minerva”

Hoy felicitamos a Paula “la de Alberto y Elena” por su 14 cumpleaños. Ha tenido la suerte de poderlo celebrar con sus amigos y primos del pueblo.

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA !!!

Esther desde Jerez nos manda este cartel que hay en la puerta de uno de sus vecinos y que nos dicen que han puesto los nietos de éste.

Ana “Colorina” nos muestra estas bonitas flores que han florecido en su jardín.

Auxi “la de Matías Confite” también se ha dedicado esta tarde a preparar las macetas de su casa.

Silvia “Vitorina” hoy ha llevado a su perrita a la peluquería.


RETO “UN DÍA MENOS”

Envía las fotos del anochecer de cada día desde la ventana de casa, o del amanecer pero no sé si la gente madruga….😅😅”

Jesus Silos desde Santander nos manda este mensaje y unas bonitas fotos:

Soy Jesús Silos. Desde la ventana de mi arresto domiciliario, sin juicio ni defensa, comparto estas fotos realizadas a la bahía de Santander; el día de hoy, Santa Rita, Patrona de los funcionarios de Administración local.

Un fuerte abrazo


PREGUNTAS PARA NUESTRO ALCALDE

En esta sección los lectores podrán mandar sus preguntas al correo ismaelpasaronvera@gmail.com y nosotros se las trasladaremos al alcalde.

Obviamente las preguntas deberán ser correctas, claras, expresadas de manera educada e irán firmadas por el lector que las formule.

Le pasaremos a Samuel las preguntas en el orden en que nos vayan llegando y él nos contestará (si sus obligaciones lo permiten) una pegunta diaria.

ESPERAMOS TU PREGUNTAS


RETO NOSTÁLGICO

Envía el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.

Hoy nos dedicamos a todos esta canción de Joaquín Sabina – Quién Me Ha Robado el Mes de Abril. Creo que sobran los comentarios ¿Verdad?


Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíen sus fotos, seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Cuidaros todos mucho que os queremos ver a todos este verano en la Fiestas del Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.