Pasarón contra el coronavirus. Dia 55- Fotos y vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEG@S DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar. 

Hoy 9 de Mayo hubieran sido las comuniones en Pasarón y Daniela y Nerea se hubieran paseado por el pueblo con sus bonitos vestidos y todos los vecinos del pueblo hubiéramos ido a vuestras casas a celebrarlo.

No os preocupeis chicas que cuando todo esto acabe podremos celebrar como se merece este día tan señalado.

Javi “Lobo” le ha preparado una pequeña fiesta a sus hijas para hacer un ensayo de celebración de la comunión.

German “Mono” y Ana “Colorina” han estado hoy de recolección de cerezas. Mira que bien quedan en la foto todas rojitas.

Sole “Pulga” y Lona hoy han cambiado de dirección en su paseo y han subido hasta la Cruz.

En casa de Nuria “Mona” y Moisés se ha aumentado la familia y Jimena nos muestra muy contenta a sus nuevas mascotas.

Elena “Pipa” sigue con sus experimentos culinarios y hoy nos enseña su tarta de Flan y Galleta. Muy rica para el café del Piwi cuando volvamos.

Hoy volvemos a tener varios platos en el menú del día: Angélica desde Leganés, Juan Antonio desde El Parque Miraflores (Fuenlabrada), Silvia en Villaverde, Erica en Móstoles.

Alguno de ellos debe estar de celebración pero no nos ha querido decir qué celebran.

Jose “Carolo” y Aurora “pelincha” desde L’Hospitalet (Barcelona) nos proponen este nuevo reto. A ver quién se anima, pero mucho cuidado que no estamos para rompernos nada y tener que ir al hospital.

RETO “UN DÍA MENOS”

Envía las fotos del anochecer de cada día desde la ventana de casa, o del amanecer pero no sé si la gente madruga….😅😅”

Hoy tenemos no tenemos fotos de amaneceres ni atardeceres


PREGUNTAS PARA NUESTRO ALCALDE

En esta sección los lectores podrán mandar sus preguntas al correo ismaelpasaronvera@gmail.com y nosotros se las trasladaremos al alcalde.

Obviamente las preguntas deberán ser correctas, claras, expresadas de manera educada e irán firmadas por el lector que las formule.

Le pasaremos a Samuel las preguntas en el orden en que nos vayan llegando y él nos contestará (si sus obligaciones lo permiten) una pegunta diaria.

Pregunta de hoy, la formulan a la vez Silvia “Vitorina” y Brigi “la de Pepe tuerto”

Silvia “Vitorina”:

Quiero hacer una pregunta al Sr. Alcalde: ¿se va a abrir la piscina municipal este verano? Si la respuesta es afirmativa ¿se abrirá con normalidad o con alguna restricción?

Brigida:

Mi pregunta es: Ante las circunstancias que estamos viendo. ¿Están estudiando o tienen en proyecto estudiarlo, la apertura de la piscina este verano? Gracias.

Y Samuel nos responde:

Tema peliagudo en los municipios… Es cierto que Pasarón a día 8 de Mayo esta limpio de Coronavirus y que debemos de seguir extremando las precauciones. En los últimos días nos llegan informes con la posibilidad de apertura de la misma guardando siempre los protocolos que nos instan las autoridades sanitarias. A día de hoy no te puedo ofrecer a ciencia cierta una respuesta segura, lo que si tenemos claro es que en el caso de que nos permitan finalmente abrirlas, no dudaremos en extremar todas las precauciones que nos indiquen, entendiendo así que no estarán permitidas las aglomeraciones de toallas (guardando distancia entre una y otra), de corrillos, y el vaso de la piscina abarrotado. Tendremos que cumplir con el porcentaje de aforo que nos indiquen.

ESPERAMOS TU PREGUNTAS


RETO NOSTÁLGICO

Envía el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.

Hoy nos manda la foto del reto nostálgico Silvia. Que lejanos nos parecen ahora esos días de toros….. ¿cuando volveremos a poder disfrutar de ellos…?

La la canción que nos recomienda para hoy es “Déjame” de Los Secretos. Todo un clásico de esa época. Venga vamos déjate llevar y canta a todo pulmón este tema,… ¿a que te lo sabes?

Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíen sus fotos, seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Cuidaros todos mucho que os queremos ver a todos este verano en la Fiestas del Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.