Pasarón contra el coronavirus. Dia 51 – Fotos y vídeos del día.

Pasarón contra el coronavirus. Dia 51 – Fotos y vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEG@S DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar. 

A pesar de la tristeza que se respiraba en el pueblo el día de hoy, hay que seguir luchando con este bicho y tener ánimo para acabar pronto con esta situación y poder salir a la calle para abrazar a familiares, amigos y a todo aquel que durante todo este tiempo le hemos dejado a deber algún que otro abrazo.

Y con este espíritu positivo los chicos y chicas de Pasarón, guiados por la animadora sociocultural Alba “La de Puerto”, han preparado este precioso vídeo. Una gran iniciativa que nos ha arrancado una sonrisa a todos. Gracias Alba.

Y Miguel viejo nos prepara hoy una riquísima limonada para dejarnos un buen sabor de boca.

Aunque ya ha pasado el día no queríamos dejar de poner esta bonita felicitación que María desde Madrid envía a su madre Luisa.

Esther desde Jerez nos manda estas fotos de las puertas del Circuito de Motos. Lamenta que este año no van a poder rugir la motos de GP en él.

RETO “UN DÍA MENOS”

Envía las fotos del anochecer de cada día desde la ventana de casa, o del amanecer pero no sé si la gente madruga….😅😅”

Hoy Dani y Luna “Los de Mayte e Isma” han subido al “Cancho de la Bandera” a grabar el atardecer y les ha quedado muy chulo.

Juanma “Boto” desde San Martín de Valdeiglesias nos manda también su atardecer.

Y Mayte “Grena” nos enseña como estaba el cielo esta mañana en Pasarón

FOTO PARA EL RECUERDO

Un par de lectores nos han pedido que pongamos fotos antiguas para comentar. Nos ha parecido una buena idea, pero además de la foto queremos que nos enviéis alguna explicación sobre la misma.

Hoy no tenemos de estas..

RETO NOSTÁLGICO

Envía el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.

Hoy no tenemos foto pero si queremos dedicarnos a todos esta canción que seguro nos trae muy buenos recuerdos

Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíen sus fotos, seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Cuidados todos mucho que os queremos ver a todos este verano en la Fiestas del Salvador.