CoronaPEQUES. Ya faltan trece días menos.

Hoy Franju nos propone el siguiente cuento. Mientras tanto. Pianissimo. Escuela de Piano. Centro de Musicoterapia. Ciudad Real. Espero que os guste.

Para animar esta sección hemos decidido poner en ella las fotos y los retos de los más pequeños de la casa.

Comenzamos con el reto de Candela desde Pamplona, que con una mezcla de salero y valentía heredada de su madre Mónica “Colorina” (50% Navarra y 50% Pasaroniega) y de su padre Marco (70% Malageño y 30% Pasaroniego de adopción) le ha salido esta criatura que lo tiene todo.

Carla de Leganés es una gran conocida en la sección y ahora ha conseguido levantar a su padre del sillón para bailar este bailecito. ¿Quien se atreve a imitarlos?

Pablo se sigue preparando para la vuelta a los campos de fútbol con esta portería que le ha preparado su padre.

Naiara en Móstoles se pone guapa para salir a las cañas virtuales de Viernes Santo.

Seguimos esperando vuestros dibujos, venga animaos. Si no os sale el Palacio podéis dibujar lo que más os guste del pueblo, los toros, las orquesta, el parque, la plazoleta, la plaza, el campamento, vuestro sitio preferido,… y luego nosotros buscamos las fotos que se parezcan a vuestro dibujo.

¡¡¡ VENGA ANIMAOS QUE SEGURO QUE OS QUEDA GENIAL!!!

Para enviarlo podéis usar el correo ismaelpasaronvera@gmail.com o mediante whatsapp a cualquier persona que me conozca. No olvidéis poner vuestro nombre y desde donde nos mandáis el dibujo.