18 comentarios sobre “Fallece Juana Blázquez Rodríguez”

  1. Juani que decir que me entere en italia de tu muerte gran vecina gran mujer gran madre y sobre todo muy my discreta y amable en todos los campos de la vida gracias por tu sonrrisa nunca me falto cuando nos cruzabamos jamas eras una mujer adorable vicinte miriang bea lo siento y sentiros orgullosos de haber tenido una madre y una mujer qud en todos los comoas fue una gran señora

  2. Permanecerá en mi memoria
    como vecina en la niñez
    amiga de la Panda de los 80
    hija y madre, hermana y esposa
    de una familia a la que doy
    mi mas sincero pésame,
    que Dios la tenga en su gloria.

  3. Mi mas sentido pesame para la familia en especial para Vicente y sus hijas y su madre.
    La vida a sido injusta porque tenia mucha vida por delante para disfrutar de los suyos y los suyos de ella pero nosotros no lo podemos evitar.solo llevarlo con resignacion.

  4. En mi nombre y el de mi familia, nos unimos a vuestro dolor y os enviamos nuestro apoyo más sincero en estos duros momentos. No hay palabras para aliviar la pena por la perdida de Juani.
    Un abrazo para su familia y amigos,

  5. Hoy en cualquier parte de mundo donde se encuentre un pasaroniego llorará la pérdida de una gran mujer, gran madre y gran esposa, vamos una SEÑORA como dios manda!!!! Desde Toledo lloramos tu pérdida y damos nuestro más sincero pésame a toda la familia. D.E.P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *