El huerto de Juan “Pinche”

Si subimos por el camino de los bungalows, situado en frente del pino, encontramos el huerto de Juan “Pinche”. El huerto está junto al camino por lo tanto cualquiera que pasea por alli se para a comentar con Juan las caracteristicas del huerto y Juan, que es un buen conversador, da al paseante todas las explicaciones necesarias para satisfacer su curiosidad.

Juan es un conductor de ambulancias jubilado de SUMMA 112 de Madrid que a partir del mes de Mayo se escapa al pueblo para cuidar de sus cerezos y sobre todo de su huerto.

Depositos elevados de riego a presión y goteo

Depositos elevados de riego a presión y goteo
Imagen 2 De 22

Las fotos contenidas en este reportaje nos han sido enviadas por Juan. Como todos sabemos Juan, es fotografo aficionado que hace los reportajes grafícos de todos los saraos que hay en nuestro pueblo.

Juan a diseñado un sistema de riego utlizando grandes contenedores donde alamacena el agua de la garganta y monta un sistema de riego con goteo. De esta manera aprovecha al máximo la poca agua que a estas alturas llega por la garganta.

En este huerto hay una gran cantidad de especies pues a Juan le gusta esperimentar con productos nuevos, unas veces con éxito y otras no con tanto.

Un comentario sobre “El huerto de Juan “Pinche””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *