6 comentarios sobre “Fotos en Capullos, Menúos y Ranos”

  1. Hola Eduardo

    Como siempre, andas haciendo aportaciones fenómenas al pueblo. Navegando hoy por la página, me da la impresión que este apartado de motes tal vez, al estar en noticias, se pueda ir quedando relegado, atrás, atrás a medida que se añadan noticias recientes. No sé si en el apartado de cosas menudas y curiosas podría ser más fácil de encontrar a la larga.
    A nivel de fotos, ¿puedes recuperar las fotos de la página de elabil o te envíamos nuevas?
    Un saludo

    1. Buenas noches Aurora:
      He de decir que no es sólo mérito mío, estamos un equipo de cinco personas en lo referente a informática y luego contamos con gente participativa como tu. Esperamos poder llegar a dar un gran número de noticias.
      La sección de motes no está en el apartado de noticias, lo que ocurre, es que cuando realizo una modificación la introduzco así para que la persona que me la ha mandado ya sepa que está realizada. Esta sección se encuentra en el menú que aparece en la parte derecha de la página y se llama “motes del pueblo”, justo debajo del calendario.
      Faena, ya lo sé Aurora, pero necesito que remitas de nuevo las fotografías que quieras colocar. Lo siento…
      Un saludo y desde http://www.pasarondelavera.org esperamos que te hagas una seguidora habitual.

  2. Hola, soy Mallorquina casada con un Pasaroniego y me encanta venir a pasar un mes de vacaciones en verano, este año vendremos el mes de Agosto, después de muchos años sin poder venir, me apetece mucho pasar las fiestas, me gustaría tener un programa para ver las fiestas que tendremos, muchas gracias

    1. No te preocupes Lucía, llegado el momento tendremos el programa oficial de fiestas y espero que todas las actividades que se desarrollen.
      Si llevas muchos años sin pasar las fiestas en el pueblo, te llevarás una sorpresa, ya que entre unas cosas y otras te presentarás a día 15 de agosto y las fiestas continuarán.
      Gracias por visitarnos y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *